La Reina Es un “adicto al chocolate”, Además de Más Alimentos Hechos Que no sabías Acerca de los miembros de la Realeza Británica

el chef personal de la familia real Británica sin duda es uno de los trabajos más interesantes en el mundo. Darren McGrady, sabe exactamente lo que se siente, porque cocinaba para la Reina Isabel II, la Princesa Diana, y los Príncipes Guillermo y Harry de 15 años. Es seguro decir que él sabe que los hábitos alimenticios de cada uno de ellos, y siempre es divertido descubrir lo que usted puede tienen en común con los miembros de la realeza (tales como, ya sabes, el hecho de que William y Harry encanta la pizza, también). Conversé con el aclamado chef, que ha creado un divertido real de la boda menú de desayuno con Kellogg’s, y compartió un par de retroceso cositas.

El 1 Diferencia Entre Harry y William

“Cuando yo cocinaba para ellos, que eran príncipes, pero tenían niños paladares, tanto como [el] niñera en el vivero quería que comer todas sus verduras de color verde, que eran felices con un tazón de cereal. Que hubiera cualquier tipo de pollo frito, cáscaras de papa, y todo ese tipo de cosas. Les encantó la comodidad de los alimentos. Creo que una de las diferencias es William no le gustan las especias demasiado, él no estaba realmente en el más picante de los alimentos, mientras que Harry es un gran fan de curry. La pizza también – ambos chicos encanta la pizza.”

la Princesa Diana no Comer Carne Roja

“La princesa no comer carne roja, pero William y Harry habría [filete de res] un poco. Les gustaba costillas de cerdo, así que me gustaría tener que cocinar los muchos.”

La Reina le ENCANTA el Chocolate

“Para el almuerzo, la reina iba a comer nada fuera de la finca – salmón, carne de venado, el urogallo. También, ella es un adicto al chocolate! Ella tendría como mucho chocolate como sea posible.”

Asado de Pollo Es un alimento básico

Darren compartió su pollo asado receta que hizo para la familia todo el tiempo. Desde que el Príncipe Harry creció en él, no es ninguna sorpresa que su propuesta de Meghan Markle incluye pollo asado. Darren dijo, “me gustaría hacer el pollo asado, pero me gustaría tomar la teta fuera y la piel y servir a la princesa [Diana] por lo que sería toda la proteína. Y luego los chicos dieron las piernas y todo el crujiente de la piel. Meghan es super conscientes de la salud, demasiado, y puedo imaginar que [Harry] tomando el pecho y la piel al igual que me hizo para su madre.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider