La princesa carolina se Abre Sobre la Infancia Con la Mamá de Grace Kelly: “Estamos más Cerca de Nuestra Niñera”

Durante sus 26 años de matrimonio, el Príncipe Rainiero III y Grace Kelly compartida numerosos dulces momentos como pareja mientras que también el amor de los padres a sus tres hijos: la Princesa carolina, el Príncipe Alberto y la Princesa Stéphanie. Pero en un nuevo libro, el hermano mayor franqueza se abre sobre otra figura importante en ella y a su hermano de la vida: el de su querida niñera, Maureen Madera.

En Alberto II de Mónaco, El Hombre y El Príncipe por Isabelle Rivère y Pedro Mikelbank, de 61 años de edad, la Princesa Caroline revela detalles de su infancia, confesando que ella y Albert fueron los más cercanos a su niñera que estaban a su madre. “Para mi hermano y yo, Maureen fue la figura clave en nuestra vida,” ella explica. “Cuando éramos pequeños, que eran probablemente más cerca de nuestra niñera de nuestros padres. Cuando ella se iba Roc Agel, Albert y yo gritaba ‘no te vayas, no te vayas!’ Estábamos tristes por días. Más a menudo que no, nuestra madre acabaría llamando para pedirle que venga a casa antes de lo previsto.”

Maureen, que también fue entrevistado para el libro, recuerda que en una noche en particular, cuando ella ayudó a Caroline y Albert lanzar sus propias “cena de gala” como el Príncipe Rainiero y Grace Kelly estábamos asistiendo a un real de la boda. “El chef cocinó un menú especial, Caroline llevaba uno de su madre de los vestidos, Albert llevaba un uniforme, y yo llevaba un vestido demasiado”, dijo de la noche mágica. “Luego nos ponemos música y bailamos.”

Desde Grace Kelly de la prematura muerte de, sus hijos han llevado a su legado y creado sus propias familias. El príncipe Alberto se casó nadador Olímpico Charlene Wittstock en 2011 y que, más tarde, dio la bienvenida gemelos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, en el 2014. La princesa carolina ha tenido cuatro hijos, dos de ellos recientemente compartió feliz noticia: Charlotte se comprometió a productor de cine Dimitri Rassam, y Pierre, anunció que su esposa está esperando su segundo hijo. Como para la Princesa Stéphanie, ella tuvo tres hijos: Camille, Paulina, y Louis, el último de los cuales también recientemente anunciaron su compromiso.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider