La Peor Pieza de Asesoramiento de Este Colorista Ha Escuchado De Otros Coloristas

Un post compartido por Ariel Hauck (@ariel_hauck) en

Si usted está profundamente arraigado en el mundo de color de cabello, usted sabe que el término “brillo” es lanzado alrededor queramos o no. Glosas añadir brillo y el tono del cabello. El tóner y el brillo son términos intercambiables, pero muchos sugieren que el término “brillante” ganó el favor para ayudar a aliviar los clientes de los nervios de punta. En el salón de negocios, toners también puede ser considerado como un add-on o los cargos adicionales, así que vale la pena señalar que si un colorista sugiere que vienen en cada pocas semanas para uno, que podría ser una bandera roja.

“he oído coloristas que trabajó cerca de mí dicen a sus clientes que deben venir en un mes o dos después de su nombramiento para un brillo a bajar los tonos cobrizos. Esto no es aceptable”, dijo el colorista Ariel Hauck. Ariel se está convirtiendo en uno de los más populares de los coloristas en Los Ángeles y Nueva York debido a su técnica, la Firma de Color, que ofrece a sus clientes la natural, de bajo mantenimiento color que la rampante en Instagram sin los ocho a 12 horas salón de día.

Si usted está haciendo el seguimiento de las citas, poco después de la coloración inicial de la sesión, escuche: “Esto significa que el colorista no ha destacado su cabello correctamente y se cubre con un tóner,” Ariel dice. “Correr lejos. Una correcta sesión con un colorista debe salir de su cabello con el tono correcto para meses y meses después de una sesión.”

dicho esto, depende de la mirada que usted va para el; si usted está cubriendo grises o de obtener una sola proceso de color (a todo color), usted tiene que golpear el salón con más frecuencia que si acabas de llegar destacados.

Un post compartido por Ariel Hauck (@ariel_hauck) en

Glosas puede afinar su aspecto para que coincida con las expectativas que tenía cuando se sentó en la silla. “Se puede utilizar para agregar calor o fresco. Y usted puede oscurecer el color, pero la única cosa que los clientes necesitan saber es que las glosas nunca va a hacer que el cabello más claro o más brillante. Se hace exactamente lo contrario”, dijo Ariel. Dicho esto, las glosas no dañan el pelo, así que si usted está recibiendo de ellos, usted no necesita preocuparse de dañar el cabello. Sólo asegúrese de que sus expectativas de sentido. Si usted es infeliz con su color de pelo, podría significar que el colorista no lugar los aspectos más destacados correctamente o no levante el color lo suficiente, y que no se puede resolver con un acabado brillante.

“Tonificación o haciendo un brillo sólo será el tono adecuado a través de una correctamente levantó destacar”, dijo Ariel. “Si no se levanta correctamente, el tóner mirar fuera. Tal vez no cuando salga del salón, pero después de algunos lavados cuando el tóner se difumina, te dejan con un feo a destacar.”

Para que nadie los avisos de su cabello se vuelve descarada después de algunos lavados, puede agregar tiempo entre las citas mediante el uso de un champú morado, pero Ariel insiste en que no lo cura todo, y que no es algo que usted debe utilizar de forma coherente. “El uso excesivo de púrpura champú puede llevar a que tu cabello a mirar ‘barro’, de modo que sólo lo uso una vez a la semana, tops”.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider