La muerte Antes del Amanecer: Que el asesinato de una Rica California. Pareja, Mientras Dormían en Su Mansión?

La escena de diputados encontró al llegar a la mansión en el lujoso California de la playa de la ciudad de San Juan Capistrano fue tan horrible como era improbable.

En las primeras horas de la mañana de Febrero. 9, 2014, magnate de bienes raíces Andra Sachs y su esposo Brad yacía muerto en su cama, acribillados a balazos. La pareja de 8 años de edad, hijo había sufrido una herida de bala que le dejara paralizado de la cintura para abajo.

“lo Primero que noté fue casquillos de bala en el suelo, roto de vidrio de un terrible escena,” el sargento. Justin Montano del Condado de Orange Oficina del Sheriff dice que en un clip exclusivo del próximo episodio de la Gente de la Revista Investiga, titulado “la Muerte Antes del Amanecer,” que se emite esta noche a las 9 pm ET en la Investigación de Descubrimiento.

Antes de los asesinatos, el Sachs familia led aparentemente encantado de la vida. La propiedad de $ 2.5 millones mansión que fue de casi 9.000 metros cuadrados. Andra fue una historia de éxito en bienes raíces cuyo valor neto ascendió a más de $ 80 millones, mientras que Brad era un ex campeón de surf.

• Para más información sobre cómo la policía de resolver el misterio de quién mató a Brad y Andra Sachs, ver la Gente de la Revista Investiga: la Muerte Antes del Amanecer, emisión de esta noche a las 9 pm ET en la Investigación de Descubrimiento

a Pesar de su riqueza, la familia se había ocupado de la tragedia. En 1999, la pareja de 18 meses de edad, hija de Sabrina, la menor de sus cuatro hijos, cayó en el patio trasero de bañera de hidromasaje y se ahogó. Sabrina muerte sacudió a la Sachses de matrimonio, y en el año 2000 la pareja solicitó el divorcio, a pesar de que más tarde se reconcilió. Poco antes de que fueran asesinados, Brad fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

los Investigadores de pronto reúne las pistas que podrían llevar a una terrible sospecha, que más tarde confesó los asesinatos con escalofriante frialdad. El asesino admitió la elaboración de la conspiración del asesinato de cuatro o cinco días de antelación, y había una búsqueda en internet de la historia que muestra los artículos de Wikipedia sobre el delito de asesinato, la locura de la defensa y de la libertad condicional.

Pero inicialmente, la policía había pocas pistas para dibujar. Uno de los Sachs hijas dormían a través del ataque, a pesar de los otros, de 17 años, Alexis, no lo hizo.

“Ella se despertó por alguien pateando la puerta,” el sargento. No Voight del Condado de Orange Oficina del Sheriff dice en el clip. “Ella vio una oscura figura sombría que disparó un tiro a ella y huyó.”

la Gente de la Revista Investiga: la Muerte Antes del Amanecer emite esta noche a las 9 pm ET en la Investigación de Descubrimiento.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider