La Mamá De Estilo! Kylie Jenner Muestra Elegante Bob y ceñidas Polainas Durante la sesión de Fotos

Kylie Jenner‘s nueva mamá mirada es sobre todo elegante y aerodinámico — de su cabello a su ropa.

Dos días después de salir con ella “lil BFF” — de 11 meses de edad, hija de Stormi — la edad de 20 años se disfrutó de un poco de tiempo a la crianza de los deberes como ella iba a mostrar su material en una sesión de fotos.

Mientras ella posó para la cámara, el Labio Kit magnate llevaba un par de ceñidas negro y rojo leggings con un juego de atletismo de la parte superior y optó por llevar su cabello en una recta negra bob.

RELACIONADA: Kylie Jenner Llamadas Stormi Su ‘Lil BFF’ en el Adorable Color Coordinado Madre-Hija Fotos

a Pesar de que Jenner no revelar lo que la sesión de fotos fue para el, ella hizo aparecer a ser de relieve su mohín como ella planteada, lo cual podría significar que las imágenes están relacionadas con su Kylie Cosméticos imperio.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

RELACIONADA: Kylie Jenner y Kourtney Kardashian Modelo de Coincidencia de Trajes de baño para Promover el Maquillaje de Colaboración

Y esta semana, la realidad de la estrella en el lanzamiento de su más reciente colección de maquillaje, que se ha creado con la ayuda de su hermana Kourtney Kardashian.

Explicar donde la idea de salir con una edición limitada de “KOURT X de KYLIE” línea de maquillaje, el 39-años de edad, dijo de la Revista V que Jenner fue el primero que trajo a colación el tema “una noche, cuando estábamos en casa de nuestra mamá.”

“En el tiempo, iba a ser apenas los labios y estábamos yendo y viniendo sobre el embalaje, y por tanto de nosotros en el momento, no se sentía completamente a la derecha. Terminamos la creación de algo totalmente diferente de lo que estábamos hablando antes,” el Keeping Up with the Kardashians la estrella continuó la revista.

“Kylie fue el único que realmente quería hacer las tres paletas de sombras de ojos, y me encantó la idea, porque nos dio la oportunidad de ser más creativos con toda la cosa,” Kourtney añadido a V, como le explicó su idea era “completamente diferente de lo que había pensado originalmente.”

Y mientras Jenner es “muy testarudo cuando se trata de su línea de maquillaje,” Kardashian añadió que ella se aseguró de incorporar algunas de sus propias ideas.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider