La lógica del Grammy 2018 Rendimiento Termina con el Mensaje ‘S–thole Países’ (Video)

la Lógica de's Grammys 2018 Rendimiento Termina con el Mensaje de 'S--thole Países' (Video)

la Lógica habla durante su interpretación de “1-800-273-8255” en el 2018 Premios Grammy, que se celebró en el Madison Square Garden el domingo (28 de enero) en la Ciudad de Nueva York.

El 28-años de edad, el rapero fue acompañado por el rendimiento de sus colaboradores, Alessia Cara (que ganó el premio a Mejor Nuevo Artista que de la noche) y Khalid. La canción fue creado para aumentar la conciencia para la prevención del suicidio.

Después de la actuación, la Lógica fue en una diatriba que se refería a cuestiones como el Tiempo’s Hasta el movimiento, el debate sobre la inmigración, y la “sh-thole” comentarios realizados por el Presidente Trump recientemente.

“el Negro es hermoso. El odio es feo. Las mujeres son tan preciosas como ellos son más fuertes que cualquier hombre que he conocido. Y en ellos me dicen que de pie alto y aplastar a todos los depredadores bajo el peso de su corazón que está lleno de amor que nunca se quita,” de la Lógica, dijo durante su discurso. “no Se asusta a utilizar su voz, especialmente en casos como estos, donde usted tiene la oportunidad. De pie y luchar por aquellos que no son débiles, pero aún tienen que descubrir la fuerza que el mal que este mundo se ha hecho todo lo posible para ocultar. A todos los países hermosos, lleno de cultura, la diversidad y miles de años de historia, que no son ‘sh-tholes.’”

“Y, por último, en la mitad de aquellos que luchan por la igualdad y un mundo que no es igual, no sólo y no está preparado para el cambio que estamos aquí para traer. Me dicen en la que nos traen tus cansados, tus pobres y a cada inmigrante que busca refugio. Para que juntos podamos construir no sólo un mejor país, pero en un mundo que está destinado a ser unidas,”, concluyó.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider