La Increíble Historia de Cómo el Hombre 1 Pagado en Secreto de Rosa Parks Alquiler Por Años

ahora Tenemos otra razón más para venerar Michael Ilitch después de la noticia de su muerte en Febrero. 10. Ilitch fue el fundador de la articulación de pizza Little Caesars y el dueño de los Tigres de Detroit, pero él también tuvo un impacto en uno de los más notables de los iconos del Movimiento de Derechos Civiles.

Ilitch tranquilamente pagado por Rosa Parks de la vivienda en el centro de Detroit durante más de una década hasta que ella falleció en el 2005, de acuerdo a WXYZ de Detroit. Parques vivía en Detroit cuando, en 1994, alguien robado y asaltado en su casa. Después se mudó a un seguro complejo de apartamentos; cuando Ilitch escuchado acerca de la historia, él se ofreció a pagar por su vivienda.

la Noticia de su tipo de acciones originalmente vinieron de la luz en el 2014, cuando Detroit juez Damon Keith salió con el cuento de Deportes Diario de Negocios. “Es importante que la gente sepa lo que el Señor Mike Ilitch hizo por la Señora Rosa Parks, porque es un símbolo de lo que ha hecho siempre para la gente de nuestra ciudad”, dijo a la revista.

La historia ha reaparecido después de su muerte. No sólo Ilitch llenar los Estadounidenses con su deliciosa pizza, pero ahora él va a vivir a llenar los corazones de la gente en todas partes con su inspiradora acto de generosidad.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider