La GENTE Explica: El ‘Indecible’ Abuso de 8 Años de Edad en California. Chico Supuestamente Sufrió de su Mamá y Su Novio

El el asesinato juicio está en curso en el caso en contra de un hombre acusado de torturar y asesinar a los 8 años de edad, hijo de su novia, a quien él creía que era gay.

el Condado de Los Ángeles que los fiscales argumentan Gabriel Fernández fue víctima de un niño de ocho meses-larga campaña de terror por su madre, Perla Sinthia Fernández, y su novio, Isauro Aguirre, que terminó con la muerte del chico en Mayo de 2013.

Tanto Fernández y Aguirre será tratado por separado y cada uno se enfrenta a la pena de muerte, NBC Los Angeles informes.

Las acusaciones son terribles, y el caso ha dado lugar a acusaciones en contra de los trabajadores sociales y las medidas disciplinarias en contra de los diputados del sheriff investiga el abuso de las reclamaciones.

Aquí hay seis cosas que debe saber sobre el caso:

1. Gabriel Sufrido ‘Indecible’ Abuso de 8 Meses

Aguirre propio abogado, John Alan, admitió en su declaración de apertura que su cliente se compromete de “los atroces actos de abuso”, en contra de Gabriel antes de la “explosión en una furia de la ira” que le causó la muerte, según NBC Los Angeles.

En los documentos judiciales presentados el año pasado, el Fiscal de Distrito Adjunto Jonathan Hatami, escribió acerca de la supuesta “ocho meses de tortura y malos tratos” Gabriel sufrido, de acuerdo con CBS News.

Hatami añadió que Gabriel supuestamente estaba “retenido de la escuela para los últimos tres semanas antes de ser asesinado.”

2. Su Mamá y Su Novio Supuestamente ‘la Tortura Gabriel a la Muerte’

Hatami, en su declaración de apertura, se describe la supuesta “tortura sistemática de un indefenso e inocente niño,” de acuerdo con el Los Angeles Daily News.

era La pareja de “conspirar junto a engañar a todo el mundo en el fin de la tortura Gabriel a la muerte”, denunció.

Hatami, dijo Gabriel se mudó con su madre y Aguirre en 2012 después de vivir con sus abuelos. Hatami mostraron los miembros del jurado una foto de Gabriel a los 7 años, cuando vivía con sus abuelos, que lo describe como “feliz y saludable” niño.

a Continuación, mostró a los miembros del jurado una foto de Gabriel acostado en una cama de hospital y dijo, “Después de ocho meses de vivir con el acusado … su cuerpo estaba maltrecho. La evidencia mostrará que él fue golpeado, quemado, golpeado,” dijo él.

de Acuerdo noticias, la evidencia y el testimonio de Aguirre juicio ha dejado tanto en la corte de los observadores y los miembros del jurado aturdidos a veces jadeo o sollozando en lo que han aprendido.

Gabriel, de 16 años, hermano, Ezequiel, testificó en los horribles detalles sobre el uso indebido el niño sufrió a manos de Aguirre.

de Acuerdo con el testimonio de Ezequiel, Gabriel fue golpeado diario y se vio obligado a comer las heces de los gatos y de los excrementos de gato. Ezequiel también le dijo al jurado que su hermano sufrió agresiones, presuntamente a manos de Aguirre y de su madre, y estaba amordazado y atado, sin comida ni agua durante horas en un pequeño armario cerrado con llave que él llamó la “caja”.

La pareja sería supuestamente reír durante las palizas, Ezequiel declaró.

también declaró que Aguirre y su madre supuestamente fuerza de Gabriel comer alimentos podridos — y cuando él tiró de ella hacia arriba, que le haría comer su propio vómito.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

“Mi madre y su novio hizo Gabriel comer echado a perder cosas o material expirado,” Ezequiel testificó. “Una cosa que se me ha caducado la espinaca. Él tiró de ella hacia arriba, y le hizo comer fuera de la mesa”.

Cuando los paramédicos fueron llamados a su casa el 22 de Mayo de 2013, Gabriel fue encontrado desnudo, con una fractura de cráneo, costillas destrozadas, quemaduras graves y BB pellets enterrado en su cuerpo, según el L. A. Times.

fue declarado con muerte cerebral y desconectaron de los dos días más tarde.

3. Los fiscales Alegan que Aguirre Abusado de Gabriel Porque Él Creía que El Chico Era Gay

“Esto no fue acerca de las drogas. Esto no era sobre temas de salud mental,” Hatami, dijo durante su discurso de apertura. Más bien, él alega, Aguirre abusado de Gabriel “, porque a él no le gusta … que él creía que Gabriel era gay y él, que era una cosa mala … lo hizo por odio de un niño pequeño.”

Los Angeles Times reportados en el 2014, que de acuerdo a la gran jurado testimonio, Gabriel hermanos del presunto que Aguirre y Fernández llama Gabriel gay, le castigó por jugar con muñecas y le hizo el desgaste de la ropa de la niña a la escuela.

4. El Novio Abogado Admite que Su Cliente es “Culpable de Asesinato”—, Pero Niega la Tortura

Alan, Aguirre abogado, admitió que su cliente es “culpable de asesinato”, pero dijo que no debe orientarse a la circunstancia especial por la denuncia de torturas de la incluyó en su cargo de asesinato.

sin Embargo, Alan también dijo Aguirre “nunca tuvo la intención de Gabriel a morir.”

Hatami, dijo que cuando fue arrestado, Aguirre puso de pie de 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 270 libras, y Gabriel fue de 4 pies 1 pulgadas de alto y pesa 59 kilos. Aguirre, dijo Hatami, era “nada más que un matón.’

5. El Caso Ha provocado que los Cargos en Contra de los Trabajadores Sociales y las Medidas Disciplinarias Contra los Agentes de Policía

Gabriel muerte le pide a cargos penales en contra de algunos de los trabajadores sociales de los que estuvieron involucrados en el chico de la atención después de que presuntamente fueron negligentes.

las órdenes de Arresto fueron emitidas 28 de Marzo contra Stefanie Rodríguez, de 30 años, Patricia Clemente, de 65 años, Kevin lista de materiales, de 36 años, y Gregorio Merritt, 60. Los cuatro fueron despedidos el año pasado a raíz de una investigación interna de Gabriel de la muerte. Después de difíciles de su despido, Merritt había sido reintegrado a su puesto de abril, los registros indican.

Todos los acusados trabajadores sociales según los informes, se declaró no culpable.

el Fiscal de Distrito portavoz de Jane Robison dijo a la GENTE que es muy raro que un trabajador social que enfrentan a cargos criminales por la muerte de un niño que había sido encargada de la supervisión, agregando que este es el primer caso de su tipo en ser procesado en el Condado de Los Ángeles.

posterior L. A. Times investigación encontró que, de acuerdo con documentos de la corte, múltiples L. A. los diputados del sheriff también fueron disciplinados siguiente de la muerte de Gabriel. El papel informó a principios de este año que “los diputados Gabriel visitó la casa varias veces … no encontró signos de abuso y no presentar documentos que han llevado a detectives especialmente entrenados para hacer más investigación.”

6. Gabriel, el Maestro Dijo que Él le Dijo “Mi Mamá Me Hace Sangrar’

En la corte, Jennifer García, quien fue de Gabriel maestro de primer grado, tomando el testigo de pie y le dijo a la corte que el muchacho había una vez confié en ella, supuestamente, diciéndole, “Sometimes mi mamá me hace sangrar“, informa NBC Los Angeles.

Gabriel maestro dijo que era obvio para ella — así como otro personal de la escuela — el muchacho fue supuestamente viven en un hogar abusivo. ABC informes de García declaró que Gabriel estaba ausente a menudo, y con frecuencia entró en la clase con los golpes.

García declaró que a finales de 2012, Gabriel supuestamente le dijo a su madre lo habían golpeado con un cinturón que tenía una hebilla de metal. Ella se llama California Departamento de Servicios para Niños y familias, de la NBC de los informes. Los miembros del jurado se reproduce una grabación de la llamada que inició la agencia de investigación de los presuntos abusos.

“‘a Veces, mi mamá me hace sangrar”,” García citó el niño, como dice ella. “Y yo digo, ‘¿Dónde?’ Él dijo, ‘Bueno, en mi parte inferior.'”

NBC informes que García también le dijo a la corte que ella dirigió una vez con Gabriel sobre contusiones notó en su rostro. Inicialmente, él mintió, diciéndole que había tenido una mala caída. Cuando se pulsa, el muchacho le dijo que su madre había disparado una pistola de balines en su cara.

“yo le pregunté,” ¿por Qué mentir? Por qué no me dijiste?’ Y él dijo, ‘Porque cuando yo lo digo, y que la señora viene, me lesiono peor,'” dijo García, agregando que era evidente que el niño se estaba refiriendo a un trabajador social.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider