La GENTE en París! Modelos de Llevar a la GENTE y la Revista TIME Garras hacia Abajo Blanco en la Pista

Mientras bolsos crossbody bolsos han sido siempre fiable accesorios, embragues, también son perfectos acento de piezas para hacer una declaración—y Off-White Virgil Abloh está de acuerdo.

Abloh, de 36 años, presentó su marca de Primavera de 2018 colección durante la Semana de la Moda de París el jueves, y notablemente en las manos de las supermodelos Jourdan Dunn, Dilone y Yoon Young Bae fueron los acarreadores imitando algunas de las principales revistas — incluyendo a las PERSONAS!

Dunn mandó a la pista en un doble conjunto de mezclilla con botas blancas de ese color coordinado con el bebé azul y marfil tonos de la GENTE logotipo de su embrague. (Otras publicaciones incluyen el TIEMPO, Vida y El Sol.)

Buscando el estilo más contenido? Haga clic en esto para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más.

También se pavonean el Blanco de pista fueron Kaia Gerber y Naomi Campbell, que cerró el espectáculo.

Campell a pie fue un tributo a finales de la década de la Princesa Diana, de 20 años, ya que la “Gente de la Princesa”, murió en un trágico accidente de coche en París. Campbell aspecto destacado bruscamente a medida de la blazer blanco y Diana favorita de ocio look: un par de pantalones cortos en bicicleta.

Hablar de la moda de la realeza honrar la vida real de la realeza!

el martes, Bella Hadid fue visto celebración de Off-White embrague cuando ella llegó en un hotel de París para una fiesta de después. Y Kendall Jenner recientemente mostró un embrague que parecía ser un enrollado de la revista, pero fue una época de francés a la semana.

GALERÍA RELACIONADA: la Semana de la Moda de los Jets a París! Ver Todos los que no se Puede pasar Momentos

Y ¿alguien más recuerde que cuando Carrie Bradshaw (un.k.una. Sarah Jessica Parker) llevó a una revista de embrague en la temporada 3, episodio 8?

¿Qué piensa usted de Off-White revista garras? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo!


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider