La ganancia de $393 Millones de la Lotería, Boletos Vendidos en Illinois Restaurante de BARBACOA — Ganador pero Todavía no Ha salido Adelante

La Lotería de Illinois ha revelado que un suburbio de Chicago restaurante barbacoa vendió el ganador de $ 393 millones de Mega Millions jackpot de la lotería del sábado, el Associated Press reportados.

El boleto ganador — que es el más grande en la historia de Illinois y el quinto más grande en la historia del Mega Millions— fue adquirido por Nick Barbacoa, situada en Palos Heights, el de la Lotería de Illinois dijeron.

El punto de venta recibirá una porción de la victoria, y Nick se estima que recibirá $ 500.000 para la venta del boleto de la suerte.

el dueño de la Tienda de Nick Andricopulos dijo que él no averiguar acerca de la victoria hasta cerca de la medianoche, después de que uno de sus gerentes lo despertó y le dijo que él la gran noticia, ABC7 informó.

“Nos enteramos de la medianoche, uno de nuestros gerentes estaba viendo … yo estaba durmiendo en realidad, me despertó y hemos estado toda la noche,” Andricopulos dijo. “Estamos muy emocionados, es increíble.”

VIDEO RELACIONADO: el Hombre más suertudo de California Gana Dos grandes Premios de la Lotería en Dos Minutos

Andricopulos dijo que él va a utilizar parte de ese dinero para llevar a su esposa en un 40 aniversario del viaje.

los funcionarios de la Lotería están instando al ganador para que “de inmediato firmar el reverso del billete y la guarde en un lugar seguro” hasta que el ganador se lo lleva a uno de los cinco premios a centros ubicados en el estado. Los ganadores tendrán un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio, la Associated Press informó. Un ganador aún no ha sido confirmada el domingo por la mañana.

El premio mayor — que tiene un estimado de valor en efectivo de $ 256 millones — comenzó el 28 de abril y rodó más de 30 veces.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider