“La Forma del Agua” Reseña: Fantástico de Cuento de Hadas, Es un Caprichoso y Seductora Maravilla’

3 estrellas (de 4)

Belleza & La Bestia más Splash más La Sirenita más E. T. más Cantando bajo la Lluvia más La Criatura de la Laguna Negra. Pausa para hacer la cinemática de los cálculos en su cabeza. Acabó el tiempo. La respuesta es La Forma de Agua, una película que se inspira en gran medida de varios clásicos sin embargo, se las arregla para ser un caprichoso y seductora pregunto.

Mejores y los Peores Remakes de Películas

Muy pocos los directores podrían sacar ese difícil combinación. El gran Guillermo Del Toro, que la hizo hermosa y tremendamente innovador monstruo mashups como Hellboy, Crimson Peak y el Laberinto del fauno, es una excepción. Ha dirigido una simple estrella-cruzados historia de amor que también sirve como una historia de amor por el medio que lo formó como cineasta. En una película ras con imágenes maravillosas, el más resonante es aquella en la que un angustiado agua criatura se encuentra dentro de un cine oscuro, mirando al frente y con claridad peregrino en la luz parpadeante en la pantalla grande.

Sally Hawkins Octavia Spencer La Forma Del Agua
Sally Hawkins y Octavia Spencer en ‘La Forma De Agua.’ Cortesía de Fox Searchlight Pictures

te prometo que la escena tiene sentido en el contexto de la historia. En Baltimore 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, la paranoia, un mudo mujer llamada Elisa (Sally Hawkins, nominado al Oscar al Blue Jasmine), trabaja como portero de noche en un gobierno de alto secreto de la instalación. Su super-hablador compañero de trabajo de Zelda (la siempre fiable Octavia Spencer) llena sus oídos durante el tiempo de inactividad. Una noche, un coronel (Michael Shannon) y algunos de sus compinches de la rueda en un fishman (Doug Jones), arrancados de la Amazonía. Apodado “El Activo,” él está atascado en el nivel cinco cautiverio. Él está atrapado en la soledad en un tanque de agua y regularmente se asomó y pinchó. Cuando Elisa compañeros en el tanque, la tortura se detiene. Es amor a primera vista.

Mejor Película Remodelaciones

Elisa está fascinado por este. . . bien, el hombre no está del todo bien. El sorprendente criatura tiene volantes de las branquias, los músculos y los tristes ojos verdes. Lleva una semejanza de paso para el extranjero en el Día de la Independencia, si el extranjero había un alma. Elisa y el monstruo no puede hablar el uno al otro o hablar el idioma del otro, pero ¿y qué? Ese es el punto. Los dos tienen un especial de parentesco, y que tanto entender el panorama general. Elisa cree que este hombre extraño es su alma gemela. Ellos deben estar juntos. Que debe ser libre.

por desgracia, cualquiera que haya visto una película del monstruo sabe que cuando el ser humano se desarrolla sentimientos para una criatura, la angustia se va a producir. Creo que King Kong (la Isla de la Calavera!) y las películas que aparecen en la primera frase de esta revisión. A pesar de que algunos “monstruos” tiene un gran corazón, que carecen de las habilidades necesarias para adaptarse a nuestro mundo. Usted puede trapear el piso con todas las lágrimas que se han derramado a través de los años debido a este descubrimiento inevitable.

Michael Shannon La Forma Del Agua
David Hewlett, Nick Searcy y Michael Shannon, en el ‘La Forma De Agua.’ Cortesía de Fox Searchlight Pictures

En La Forma de Agua, el obstáculo es el cruel coronel que se burla de Los Activos y quiere matar. Shannon pueden hacer este tipo de bigote-a vueltas con este con los ojos cerrados, que no es el ideal para el papel de villano. El casting es demasiado en la nariz. A pesar de que una gran actor, es caricaturesco aquí y su personaje no parece creíble. Otros malos chicos salen como stock sombrío matones. La criatura ya es literalmente un pez fuera del agua, es necesario que también se enfrentan a rusia agentes secretos?

las Estrellas' Primer Oscar Apariencias

La Forma de Agua se estrenó en el erudito festivales de cine a principios de este otoño, la crítica y el público fueron entusiasta en sus aplausos para el fantástico cuento de hadas. Premios nominaciones están viniendo pronto. En los poco más de frío luz de día, debo admitir que la película casi se ahoga en su propia perspicacia. Benicio Del Toro: muy lindo con algunos de fuera de la nada claqué. También inventa un nuevo género: el de la cruz-especies porno erótico! Mira, recta atada Elisa tiene todo el derecho de libido saludable. Pero aún así. “Show don’t tell” no siempre es infalible dispositivo narrativo.

sin Embargo, no hay suficiente onirismo aquí para suavizar todos los problemas. La Forma de Agua es tan hipnótico como las ondas en el océano, justo al final de imagen impresionante. Y, lo más importante, la conexión entre la bella y la bestia es mágico. Ver más de una vez a creer en él.

La Forma de Agua se abre en la Ciudad de Nueva York el viernes, 1 de diciembre y en determinados cines a nivel nacional el viernes, 8 de diciembre. Para más comentarios, vaya a la maramovies.com.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow