La firma de Mis Hijos Para Cada Clase y la Actividad Era una pérdida de Tiempo y Dinero

Cuando mi primer hijo cumplió los 2 años, recuerdo que me sentía muy por detrás de la curva. Además de una única sesión de baño del bebé de la clase (que fue un tremendo fracaso – para mí, al menos), no me había la contrató para una sola actividad. No mami y me lecciones de música, no infantil de gimnasia, no pequeñas clases de lenguaje de señas. Obviamente estaba fallando a ella y a su universidad en el futuro las solicitudes de admisión, y yo sabía que tenía que hacer algo al respecto. Después me quedé embarazada con su bebé, su hermano, estaba agotada física durante nueve meses, y se sentía demasiado miserable para cuidado de que no era el aprendizaje de una segunda lengua como un niño pequeño.

Ahora que mi hija tiene 7 años y su hermano es 4, mis opiniones han cambiado drásticamente en la necesidad de la firma de seguridad a sus hijos para las clases mucho antes de que incluso han hablado de una frase que nadie más puede entender. De hecho, creo que es una pérdida total, no sólo de dinero, sino de tiempo valioso que usted podría estar disfrutando de su hijo y no haciendo hincapié acerca de cómo ellos no parecen ser un prodigio de la natación a los 18 meses de edad.

Absolutamente nada va a pasar si decides esperar hasta que su hijo está lo suficientemente desarrollado físicamente y mentalmente para realmente entender y comprender lo que están haciendo.

tal vez usted realmente disfrutar de la la conducción de su pequeño hijo para un sinfín de actividades y esperando por ellos en el margen o escondido detrás de una puerta, porque el profesor ha decidido que su presencia es un factor de distracción en el niño el viaje de aprendizaje. Tal vez usted realmente disfrutar de la mamá de parte de aquellos a mamá y a mí en las clases de música. Felicitaciones a usted, pero la mayoría de las madres que conozco no inscribirse para estos kid clases porque les gusta o se siente como que está enriqueciendo a sus hijos en cualquier manera concreta. En su lugar, pasan el tiempo y el dinero porque tienen miedo de lo que va a pasar si eres el de una madre que no registrar a su niño para el yoga y el hip-hop.

déjame decirte que la respuesta es nada. Absolutamente nada va a pasar si decides esperar hasta que su hijo está lo suficientemente desarrollado físicamente y mentalmente para realmente entender y comprender lo que están haciendo. Por ejemplo, he enviado a mi hijo a clases de natación dos veces. La primera vez, fue de unos 15 meses de edad, y fue algo como esto: el dulce instructor nos tuvo a todos (porque, por supuesto, tenía que llegar con él) de pie en círculos y cantar las canciones, la práctica de sacar nuestro niño por los brazos y jugar con juguetes de agua. Mi hijo preferido saltar en y salir de la piscina y otra vez y luchar con el resto de los niños a dominar el juguete no. Y luego, a mitad de camino a través de la clase, decidió él fue hecho y comenzó a gritar hasta que me llevó a salir de la piscina mientras que da al instructor una sonrisa de disculpa y de las olas. ¿Quién era yo en realidad llegar a los $ 200 que he bajado para estas lecciones? Yo todavía no lo sé.

la semana Pasada, a los 4 años de edad, Me lo firmó de nuevo, con la esperanza de que él sería capaz de arrojar flotadores este Verano. El swim-lección experiencias fueron el día y la noche. Esta vez, me senté en el banquillo, y vio como un dulce instructor durante 30 minutos a enseñar a mi hijo a soplar burbujas de jabón, entrar y salir de la piscina de manera segura, y nadar cinco pies sin la necesidad de ayuda por parte de ella. Se graduó en el siguiente nivel por el final de su primera lección, y ella me aseguró que él estaría nadando en solitario en apenas un par de meses. Costo-beneficio: obvio.

Simplemente esperando que mi hijo crezca la edad suficiente para participar activamente en las clases que he estado gastando todo este dinero y tiempo en hacer toda la diferencia. Él no era sólo un participante pasivo, sólo allí porque tenía la esperanza de que daría su pequeño cerebro de un borde para la vida. En realidad él estaba aprendiendo cosas y disfrutar de sí mismo. Así que a aprender de mis errores, guardar su dinero en el bebé clases, y no sentir un poco de culpa al respecto. Usted está haciendo ningún daño, sólo es bueno para tu bolsillo y tu cordura. Y sus hijos? Nunca voy a saber la diferencia.

nota del Editor: Esta pieza fue escrita por un POPSUGAR contribuyente y no necesariamente reflejan los puntos de vista de POPSUGAR Inc. Interesados en unirse a nuestro POPSUGAR Voces de la red de colaboradores de todo el mundo? Haga clic en aquí.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider