La Escalofriante Historia Detrás de la Winchester Mystery House y la Mujer Que Lo Construyó

Fuente de la Imagen: CBS Films

La historia de Sarah Winchester y la Winchester Mystery House es extraño, intrigante, y espeluznante como el infierno. Aunque ha sido bastante un cuento muy conocido por algún tiempo, es atraído más atención debido a la el próximo thriller de Winchester: La Casa Que los Fantasmas Construido, protagonizada por Helen Mirren, como el titular de caracteres. Así que, ¿qué necesito saber acerca de la extraña historia que rodea a la infame de la vida real casa?

Sarah Lockwood Pardee nació en New Haven, CT, alrededor de 1839. En sus 20 años de edad, se casó con Oliver Winchester de la Winchester Repeating Arms Company. Varios años más tarde, Sarah dio a luz a una hija, Annie. Trágicamente, Annie murió apenas un mes después de marasmo o desnutrición grave. A partir de ese punto, Sarah suerte, sólo empeoró. En la primera década de 1880, su padre-en-ley falleció, y luego a su esposo sucumbió a la tuberculosis, un año más tarde. A pesar de que recibió una herencia de $ 20 millones -, así como la propiedad parcial de la familia de armas de fuego de la compañía – ella nunca se volvió a casar y se fue solo por el resto de su vida.

Si ella se detuvo añadiendo a su propiedad, Sarah iba a cumplir su prematura muerte.

Entonces, las cosas se pusieron raras. Por alguna razón, Sarah se puso en contacto con un medio. Cuenta la leyenda que Sarah comenzó a sentirse como si estuviera embrujada, pero es más probable que ella habló con el medio en un intento de comunicarse con su difunto marido. El medio supuestamente le dijo a Sarah que su familia estaba maldita por todos aquellos que habían sido muertos por armas Winchester. Inexplicablemente, ella recomienda que Sarah se mueven hacia el oeste, construir una casa, y continuar el trabajo en casa que básicamente siempre para apaciguar a los espíritus. Si ella se detuvo añadiendo a su propiedad, Sarah iba a cumplir su prematura muerte.

Fuente de la Imagen: Getty / Bettmann

Dado que el elemento sobrenatural a esta historia de origen, que ha sido debatido por los historiadores y biógrafos. Sin embargo, alrededor de 1886, Sarah acaban de mudarse a San Jose, CA, donde compró una pendiente de ocho habitaciones de la hacienda. Sarah inmediatamente comenzó la construcción, y a partir de ese punto, ella no se detuvo la expansión y la adición a la casa. Había ventanas por donde no deben estar, escaleras que conducen a ninguna parte, y una cantidad inusual de las chimeneas. La casa llegó a tener alrededor de 160 habitaciones. Sarah se había convertido ya en un obsesivo HGTV host.

Fuente de la Imagen: Getty / Bettmann

Cuando un terremoto de 1906, Sarah según los informes, quedó atrapado en una habitación durante varias horas y se sentía como si ella estaba siendo castigado una vez más por la Winchester maldición. Fondo asusté, Sarah se detuvo la construcción de la casa, se embarcó, y comenzaron a vivir a tiempo completo en sus otras dos propiedades. Su repentina partida también puede explicar por qué la arquitectura de la casa es tan extraño – es técnicamente inacabado.

En 1922, Sarah murió de insuficiencia cardíaca en el 83. Ahora, la Winchester Mystery House es un Monumento Histórico Nacional y los visitantes son capaces de explorar la casa a través de visitas guiadas. Si usted está especialmente valiente, usted también puede tomar una luz de las velas gira durante el mes de octubre. Winchester se llegará a los cines en Febrero. 23 de 2018.

Fuente de la Imagen: Getty / C Flanigan

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider