La Enfermedad de Lyme cómo Casi Destruido Yolanda Hadid: “hubo una gran cantidad de Internos que Aprender Acerca de Mí mismo”

Después de un terrible cinco años de batalla con la enfermedad de Lyme, Yolanda Hadid por último, en lo que “se siente como la recuperación”. Mientras que ella está recuperado de su vida, el ex Real las Amas de casa de Beverly Hills la estrella es más comprometidos que nunca para ayudar a otros compartiendo su historia.

“hubo una gran cantidad de internos que aprender acerca de mí mismo”, dice de su lucha con el enfermedad transmitida por garrapatas. “Soy un luchador que me sirve para seguir recibiendo y haciendo mis cosas. Me tuvo que rendirse a lo que estaba pasando en ese momento, que era la que yo necesitaba descansar.”

En 2012, Hadid, de 53 años, fue diagnosticado por primera vez con severas, crónicas neurológicas de la enfermedad de Lyme después de una Bélgica doctor descubrió una infección activa en su cerebro. A pesar de los antibióticos, su condición empeoró drásticamente y los síntomas tales como dolor en las articulaciones, el agotamiento, el insomnio y la ansiedad plagado a su vida diaria. Cosas sencillas como contestar un correo electrónico se convirtió en difícil y de su fatiga era tan grave caminando desde el dormitorio hasta el baño era casi imposible.

“una Vez que se obtiene una respuesta es como la luz se encendió y me dijo, ‘Ven!’ Le dije a todo el mundo que tengo una infección en mi cerebro y que me miraba como si yo estuviera loco”, dice ella. “Pero yo sabía. Una vez que usted escuche un diagnóstico que explica lo que está mal con usted, usted tiene la claridad.”

Para algunas personas, la enfermedad de Lyme es fácil de tratar, pero en otros, la enfermedad puede ser devastador.

“tan difícil Como la de estos últimos cinco años han sido, estoy tan agradecido de que este viaje me ha llevado a vivir en la luz”, dice ella. “He tenido todo y lo perdió todo, sólo para darse cuenta de que menos es más, que el dinero no puede comprar la salud o la felicidad, y un día a la vez es lo suficientemente bueno.”

Para más información sobre Hadid lucha con la enfermedad de Lyme, echa un vistazo a su nuevas memoriascréanme: Mi Batalla con la Invisibilidad de la Enfermedad de Lyme – ya.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider