La duquesa Kate salió para un gran visita a una escuela de Londres esta mañana

La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria

¿Quién podría haber predicho que la Duquesa de Cambridge agudeza estaba directamente relacionada con la hembra “competencia”? Oh, bien! Sorprende a nadie, Kate estaba dispuesto a paso hacia fuera para el segundo día en una fila… tras el anuncio de el Príncipe Harry y Meghan Markle del compromiso. Kate salió en Robin Hood de la Escuela Primaria en el suroeste de Londres esta mañana. Ella fue la celebración de la Real Sociedad de Horticultura de la Campaña para la Escuela de Jardinería, así que tenemos Ganas de Kate en jeggings, botas y un corte casual chaqueta.

los Detalles acerca de su atuendo: la Penelope Chilvers botas son en menos de una década, y ella es usado para la baja de la clave real de las apariencias antes. El suéter es por Temperley London, y la chaqueta Barbour, y al parecer cuesta $ 268, pero ya ha vendido. Usted puede leer más sobre el evento aquí.

me gusta que ella felizmente se plantea con una taza de café demasiado – ella rara vez se fotografiaron beber o comer algo, y en estas fotos, ella se parece más a una mamá que se levantó temprano con sus hijos y estaba en la necesidad desesperada de un poco de cafeína. Teniendo en cuenta su estado de embarazo, estoy bastante seguro de que ella probablemente sólo beber un poco de té, aunque – ni siquiera sé si a ella le gusta el café? Probablemente no.

También: revivamos Wiglet Ver, vamos? Kate se levantó muy temprano para adjuntar esa “caída” de media wiglet a la parte de atrás de su cabeza. Nadie se mezcla bien.

su alteza real La Duquesa De Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria

La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria

La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria

Fotos cortesía de WENN.
La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria su alteza real La Duquesa De Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria La Duquesa de Cambridge visitas Robin Hood de la Escuela Primaria

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider