La duquesa Kate llevaba Erdem para el Estocolmo de la corbata negra de la cena: extremadamente malo?

Cambridges Suecia ArkDes

de Vuelta en 2015, la Duquesa de Cambridge asistió a una gala en Londres y ella llevaba un satén vestido de Erdem que yo – en ese momento – se llama “uno de los peores vestidos que ella nunca ha sido usado.” La impresión era llamativo, el satén barato y el volante de polvo era grande y en el cargo. Dije al tiempo que me gustaría tener un millón de su intercambiables bebé-azul vestidos en lugar de que el satén monstruosidad. Ahora estoy en la posición incómoda de pensar de nuevo en que el 2015 vestido de Erdem como “los buenos viejos días”. En serio, volver atrás y mirar y, a continuación, volver y mirar vestido de Erdem, que Kate llevaba a la “cena privada” en Estocolmo ayer por la noche.

Kate defensa, es probable que quería algo A) conservador, B) cubierto, C) protección de la maternidad en el desgaste y ligeramente elástico para dar cabida a una gran barriga y D) lo suficientemente elegante para cenar con la Corona de la Princesa de Suecia. En MI defensa, yo, literalmente, podría encontrar un mejor maternidad vestido para ella si he pasado unos cinco minutos en línea. Lo que ofende más acerca de este vestido? La extraña, indescriptible sombra de rusty chartreuse? El gigante de la impresión floral? EL ALTO, VICTORIANO CUELLO DE VOLANTES? El volante de polvo en la parte inferior? Santo infierno, este vestido es una pesadilla. Este vestido de Erdem los costos de £1,945. En este punto, que yo iba a pagar ella nunca llevarlo de nuevo. Ah, y al parecer, las llamadas de este color “azafrán.” QUE NO ES EL AZAFRÁN.

Afortunadamente, nadie más en la cena realmente trató de superar a Kate. A menudo pienso en la Corona de la Princesa Victoria se ve organizado y profesional, pero ella no es la más a la moda de la persona en el mundo. Me esperaba mucho más de ella que esta triste vestido negro, medias negras y T-correa de tacones. UFF.

Cambridges Suecia ArkDes

Alicia Vikander parecía que estaba llamando por teléfono en un poco demasiado?

Cambridges Suecia ArkDes

Cambridges Suecia ArkDes

Cambridges Suecia ArkDes

Cambridges Suecia ArkDes

Fotos cortesía de WENN.
Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes Cambridges Suecia ArkDes

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider