La duquesa Kate estaba dispuesto a ser visto en lunares Kate Spade hoy

Catherine, Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo

Meghan Markle y el Príncipe Harry, anunció su compromiso de ayer, y el día estaba lleno de cobertura real a través de todos los chismes de entretenimiento/medios de comunicación. La mayoría de los sitios y medios de comunicación provocó comparaciones entre Meghan y la Duquesa de Cambridge. Yo lo hice así, lo que provocó un par de menores sh-tstorms de Kate-defensores. Va a ser un muy largo compromiso de la etapa, si estás Interesado-fans ponte cada vez que Kate se menciona junto a Meghan. Personalmente, no creo que moleste a los Entusiastas de los fans que Kate se menciona junto a Meghan, creo que les molesta cuando las comparaciones se dibujan y Kate es la que se encuentra con las ganas.

de todos Modos, yo predije que Meg y Harry iba a anunciar el lunes porque me lee correctamente las hojas de té. Parte de la “hoja de té-lectura” era que el Duque y la Duquesa de Cambridge eran sumamente extra en su programación pública la semana pasada, haciendo sin previo aviso las apariencias y de repente ser solícita con los fotógrafos. Casi como sabían lo que venía y quería asegurarse de que nadie se olvidó de ellos. Bueno, sorpresa, Kate también tuvo que hacer una aparición como solista el día de hoy en Londres, en la casa cuna del Museo. Kate es normalmente tantas ganas de desaparecer por semanas, a veces meses. Es notable el hecho de que ella eligió el final de noviembre, de repente, como, seis eventos en el lapso de una semana. Es tan especial y diferente.

Kate llevaba un lunares y buttony Kate Spade vestido para el día de hoy a la apariencia. Los lunares son como los botones integrados en el tejido!! Esta Pala vestido es al parecer de la estación de la línea y no se venden todavía. Kate fue de especial interés para hablar con la prensa de hoy, que también es muy especial y único!

Un día después de que su hermano-en-ley, el Príncipe Harry anunciaron su compromiso a Meghan Markle, Kate Middleton fue todo sonrisas cuando ella salió por primera vez desde el gran compromiso de noticias.

“William y yo estamos absolutamente encantados”, dijo a los reporteros el martes temprano en la casa cuna Museum de Londres. “Es una noticia emocionante. Realmente es un momento feliz para cualquier pareja y les deseamos todo lo mejor y esperamos que disfrutar de este momento feliz.”

[De la Gente]

quiero decir, ¿qué se va a decir? “OY, NECESITO BOTONES de EMERGENCIA para OBTENER A TRAVÉS de ESTE difícil MOMENTO.” vamos a ver, y’all. Quiero decir, habrá de años y años de esto. Este es un chisme maratón, no un sprint. Kate vs Meghan comparaciones se convertirá en toda una industria. ¿Y saben qué? Los Windsors son realmente feliz. Si estamos hablando de Kate y Meghan, eso significa que no estamos hablando acerca de royal impuesto esquiva y cuánto el Palacio de Buckingham costo de las reparaciones.

la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo

la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo

la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo

Fotos cortesía de WENN.
la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo Catherine, Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo Catherine, Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo la Duquesa de Cambridge visitas a la casa cuna Museo

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider