La dinastía Brianna Brown en Claudia ‘Pretty Woman’ Momento

Advertencia: este post incluye spoilers forma el miércoles, 29 de noviembre, el episodio de la Dinastía.

Santo turquía! Brianna Brown habló de Us Weekly acerca de la filmación de la impactante escena de la cena de acción de gracias y de Claudia Pretty Woman-esque transformación en el episodio de esta noche de la Dinastía.

“yo creo certificado sin complejos, los villanos son la mayoría de la diversión de los roles a jugar en un tiempo de la noche con jabón, o con cualquier jabón realmente,” Brown, de 38 años, le dice a Nosotros sobre el juego de Claudia. “Bueno, lo que es hermoso, tuve un gran arco que creo que Claudia es esta víctima con este trastorno neurológico — ella era visto como una triste mujer que tenía cosas terribles suceden a ella — y los dos últimos episodios, la vemos bajo, no sólo de este Pretty Woman, como en la transformación y en realidad cepillarse el cabello, pero se empieza a ver que ella está más que usted se dio cuenta.”

Brianna Brown Dinastía
Brianna Brown como Claudia en ‘Dinastía.’ Mark Hill/CW

Aquí, Marrón rompe el episodio y lo que está por venir para Claudia con Nosotros:

Us Weekly: Este fue un momento trascendental! Real locura, dime cuando leyó por primera vez la secuencia de comandos desde la semana pasada y el de esta noche el episodio. ¿Cuánto te mordaza? ¿Qué te parece?

Brianna Brown: Bueno, yo no gag demasiado porque tengo un fondo en las telenovelas — yo estaba en el Hospital General y jugó un amor al odio villano, el Dr. Lisa Niles — por lo que yo he aprendido a tener la más loca de las circunstancias y han sentido en los personajes locos, se doblan cerebro y tratamos de darles un poco de compasión. Por ejemplo, mi personaje en el Hospital General fue tomando jeringas y tratando de infectar a las personas con VIH, por lo que he visto y jugado a algún loco villanos y Claudia revelan grandes de este episodio fue tan diferente, debido a lo sucedido con su marido y ella activamente en todas las cosas malas que sucedieron en el espectáculo.

Nosotros: certificado villana ahora.

BB: ¡Sí! Y creo certificado sin complejos, los villanos son la mayoría de la diversión de los roles a jugar en un tiempo de la noche con jabón, o con cualquier jabón realmente. Bien, lo que es hermoso, tuve un gran arco que creo que Claudia es esta víctima con este trastorno neurológico, que fue vista como una triste mujer que tenía cosas terribles suceden a ella y los dos últimos episodios, la vemos bajo, no sólo esta hermosa Mujer como la transformación y la realidad cepillarse el cabello, pero se empieza a ver que ella está más que usted se dio cuenta. En el episodio anterior, ella está en Blake, bañera y él salta en el pensamiento de que es su esposa y ella culpa a su trastorno neurológico, pero en este episodio de averiguar todo ha sido una gran manipulación, ella vio una oportunidad para la venganza, y realmente fue a por él. El gran día de acción de gracias escena que salió disparado como una obra en un acto, que disparó todas esas escenas juntos una y otra vez, era mi personaje, ser mansos y, a continuación, tener un arma y matar a la gente, fue una explosión para ser capaz de jugar de esa escena, especialmente como una obra de un acto y se sirve de la historia porque sostenido impulso.

Nosotros: ¿Cuál fue tu parte favorita de todo este día de acción de gracias escena?

BB: Cuando tuve que disparar a los de turquía, era una squib, pero tuve que disparar el arma en este hermoso vestido de Alexander McQueen, cubierto con un poncho de plástico con un casco y el rodaje de la turquía, como este es lo que estoy haciendo hoy en día, el rodaje de pavos en vestidos de diseñador después de estar loco todo el día.

Nosotros: ¿Qué pasa con la ropa y Pretty Woman transformación?

BB: Normalmente puedo jugar más de un glamuroso, poner juntos los roles. En Arteras Sirvientas, yo era una esposa trofeo, todo fue más equipado y muy listo, así que le fue muy bien en este para ponerse en el pelo y el maquillaje remolque y tomar mientras los chicos y puedo comer un sándwich de hoy y nadie puede decir porque mi ropa son tan anchos, como actriz fue muy divertido para mí. Y entonces me puse a vivir en este lujoso del mundo y tratar sobre todos estos increíbles diseñador de ropa y zapatos, y eso es genial para la mayoría de la gente a probar en los zapatos que cuestan tanto como la mayoría de las personas de renta. Yo pensaba que era tan divertido que Claudia tengo que jugar con todo eso y tener todas estas experiencias y su desconfían de cristal aún más. El cristal se queda con todo, Claudia no tiene nada de agradable o un marido. Fue tan divertido para vestir a estas hermosas ropas y zapatos. Yo estaba tan schleppy por un tiempo.

Nosotros: Ahora puedes jugar a una persona que no es bonita.

BB: ¡Sí! Me encanta jugar diferentes roles, estoy en este gran espectáculo llamado EastSiders, una LGBT show, y me pongo a jugar este extraño peculiar tipo de personaje y es genial para jugar que es tan diferente de mí mismo. Mi fisicalidad de la feria fue tan genial, toda la primera parte de la Dinastía yo estaba encorvado y cuando me puse de que McQueen vestido rojo finalmente puedo caminar con confianza y me hago de una manera diferente y mostrar diferentes caras del personaje.

Nosotros: cuéntame acerca de lo que sucedió en el episodio de esta noche.

BB: Ok, así que a partir de Claudia punto de vista de que la recuperación de la inversión y el karma, y desde mi punto de vista, es una mujer loca en busca de venganza y viniendo para arriba con sus planes locos.

Nosotros: ¿crees que la afición tuvo una idea acerca de su carácter?

BB: Personas que vieron la Dinastía antes, las personas que han sido fans de la Dinastía saber que esta mujer es inestable, un gran villano y entraría dentro y fuera de la feria, era enorme zapatos que llenar para mí, porque muchas personas me encantó este personaje. Creo que el espectáculo hizo un gran trabajo en ocultar que hasta el episodio 7, nos enteramos de que no es por accidente que el perro se tragó las pastillas, todo era de ella!

Nosotros: Y cuéntame sobre el impactante momento con la pistola.

BB: es cuando todo el mundo está muy sorprendido y fue tan divertido jugar a salir después de esta triste, triste personaje de esta mujer en un vestido rojo sosteniendo un arma! Se sentía poderoso y la sorpresa de su marido de la muerte y de ver cómo desquiciado, ella está en el episodio, y cómo ella ha estado planeando todo el tiempo. Esperemos que, al mismo tiempo, si hice mi trabajo correctamente, los fans se sientan lástima por ella, la van a odiar un poco, pero esperemos que sentir un poco de lástima por ella.

Nosotros: ¿Qué se puede bromear acerca de sus personajes arco va a venir?

BB: De lo que he escuchado, Claudia, hay una razón por la que ella no se va a la cárcel. Ella no estaba muerto y ella no va a la cárcel, por lo que si el original Dinastía de la siguiente manera la nueva, Claudia va a estar de vuelta!

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider