La Casa Blanca sigue reclamando que ESPN fuego Jemele Hill para decir la verdad

ESPN El Partido Houston - Llegadas

Lo que podría haber sido una simple información privilegiada-y de los medios de historia se ha convertido en una conversación nacional sobre el periodismo, la libertad de expresión, la responsabilidad corporativa, la supremacía blanca, la verdad, y el racismo. En la noche del 11 de septiembre, periodista de ESPN Jemele Hill estableció una serie de verdades en su cuenta de Twitter. Ella twitteó acerca de Donald Trump y su racismo y la supremacía blanca. Ella llamó a un supremacista blanco y describió sus razones para decir eso. Sus declaraciones no fueron controvertidos en lo más mínimo, especialmente dado el hecho de que el Triunfo es aún la equiparación de la anti-Nazi manifestantes reales de g–malditos Nazis apenas esta semana.

En la estela de Jemele de la Colina de tweets, se desató el infierno. ESPN ofrece un f–ked arriba disculpa en nombre de ella, que era básicamente una declaración de intenciones: ESPN la esperanza de que su supremacía blanca público no demasiado ofendido! ESPN también trató de tomar Jemele fuera del aire, y de sus hombres a los compañeros de trabajo se negó a reemplazar su. La Casa Blanca respondió – a través de Sarah Huckabee Sanders – literalmente diciendo que Jemele debería ser despedido para llamar al presidente de la supremacía blanca. Donald Trump intervino como la piel delgada y activa copo de nieve es, twittear esto:

No sólo es la posición oficial del gobierno de los Estados unidos de América de que un periodista debería ser despedido por twitter a cabo las declaraciones efectivas intercalados con sus opiniones sobre los hechos, pero el presidente de los Estados unidos también está demandando un g–maldita disculpa para, literalmente, diciendo la verdad acerca de su supremacía blanca. Y eso no es todo – Sara Sanders también se puso de pie en la sala de información de nuevo el viernes y dijo:

Así que la NBC puede mantener Donald Trump en su formación durante años, mientras que él menospreciaba el Presidente Obama en un millón de maneras diferentes, pero un periodista negro no puede tweet – en su tiempo de inactividad, la mente usted – algunas declaraciones factuales sobre Donald Trump historia de la supremacía blanca.

Como para Sanders referencia a la ESPN Público Editor – se puede leer el hilo entero en Twitter aquí. El Público Editor es una basura, sinceramente. Su conclusión fue que Jemele Hill no debería meterme en Twitter y de identificar correctamente la supremacía blanca. Cuando el editor fue llamado BIGLY, él se metió en esto realmente ridículo Twitter escupió con varias personas que estaban llamando a él por ser un idiota. Es una buena/fascinante/agravantes hilo.

Deadspin también pusieron sus manos sobre la ESPN mensaje interno de la junta, donde el Jemele situación está siendo discutido y litigado ampliamente entre ESPN empleados. La mayoría de los factores de confusión cosa es que hay gente que trabaja para ESPN que creen que Jemele es el “ataque” de Triunfo en un “racista” porque ella lo llamó un supremacista blanco. Estamos a través del espejo en este caso, la gente.

Paley Premio de Gala en Honor de ESPN's 35º Aniversario

Fotos cortesía de WENN.
Paley Premio de Gala en Honor de ESPN's 35º Aniversario ESPN El Partido Houston - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider