La Ansiedad Debilitante Síntoma Nadie Habla De

Hasta que sólo recientemente, he mantenido un gran aspecto de mi ansiedad oculto para el mundo porque yo tenía un miedo mortal de las consecuencias que yo sufriría si he hablado de ello. Yo ya estaba temeroso de que el juicio que puede experimentar a partir de sobre la apertura de mi ansiedad, pero este era enorme. ¿Qué pasa si la gente pensaba que yo estaba realmente loco? La ansiedad de este juego me hizo sentir físicamente enfermo, y me sentí como que no había nadie podía recurrir para que pudiera entender.

estoy hablando de los pensamientos intrusivos, que la Ansiedad y los Trastornos de Estrés Instituto de Maryland decir “se vuelven obsesivos, provocan miedo y la vergüenza, y a menudo conducen a dudas acerca de la cordura, de control, de los motivos, el carácter y la seguridad”. Es común en aquellos que luchan con ansiedad generalizada, el trastorno de estrés postraumático, trastornos de pánico y el trastorno obsesivo compulsivo.

la mayor parte de mi vida ha sido gastado tratar con la ansiedad, de modo tan lejos como puedo recordar, este síntoma siempre ha afectado a mí. Nunca he entendido por qué escalofriantes imágenes y escenarios que aparecen en mi cabeza, dejándome a mí, ansioso y asustado. Yo no sabía que yo estaba experimentando pensamientos intrusivos o por qué estaban interrumpiendo mi realidad.

las Personas que sufren de ansiedad a menudo la experiencia de estos episodios en los que se vea un alarmante caso de jugar en su cabeza. Estos pensamientos intrusivos son aterradores escenarios que nosotros creamos, nos hace pensar en cosas perjudiciales podemos hacer a nosotros mismos o a las personas que amamos.

La cosa es, sin embargo, nunca debemos actuar en estos pensamientos, y lo sabemos, pero tenemos la sensación de que el miedo, como si realmente están sucediendo, y nos hacen increíblemente incómodo. Estos pensamientos son una reacción automática y completamente fuera de nuestro control. Nuestros cerebros convertirse en una película de carrete de pensamientos y acciones que jugar en nuestra mente, y no podemos mirar más lejos.

Cuando yo era un niño, estos pensamientos intrusivos llegó en forma de monstruos, como los que vi en el cine. A pesar de conocer los monstruos no existen, que llegó vivo en mi mente y me dio síntomas físicos del miedo. A veces podría llegar a ser demasiado, y me escondía debajo de mi cubre y grito en la noche. Yo sabía que en mi mente no hay nada podía hacerme daño porque no estaba físicamente no hay nada, pero yo no podía entender por qué estas imágenes me perseguía.

sólo quería llegar a mi destino, pero estos pensamientos se sigue corriendo a través de mi mente, y yo no podía parar de ellos.

Como ya he ganado más experiencias de vida, mis pensamientos intrusivos desarrollado en otros temores. Ahora que yo era más viejo, estos pensamientos se convirtieron en los nuevos escenarios, que se sentía más real. Por ejemplo, cuando empecé a conducir, me gustaría ver a mí mismo desviarse de la carretera, golpeando una barra lateral, volando de una repisa, o que se ejecutan en la cabeza-en una semi. Yo realmente no quería hacer ninguna de estas cosas. Yo sólo quería llegar a mi destino, pero estos pensamientos se sigue corriendo a través de mi mente, y yo no podía parar de ellos.

he aprendido que estos pensamientos intrusivos son nuestro cerebro es un mecanismo de control por el miedo. Nos distraen de la ansiedad que se siente en la vida real con un evento ficticio, podemos centrarnos en su lugar. Este es su cerebro de manera de tratar de ayudar con la ansiedad que estamos experimentando en la vida real. Es como si tu cerebro te está diciendo, “Mira, sé que tienes miedo, pero podría ser peor, así que lo que está pasando no es tan malo”.

lo creas o no, mi infancia monstruos me han seguido en la edad adulta, y todavía puedo ver cuando me ponen ansiosos. Porque he estado viviendo durante tanto tiempo, he principalmente vuelto insensible a sus efectos. Sin embargo, yo no le prestan atención cuando estos pensamientos intrusivos de la superficie, ya que es una indicación de que mi ansiedad es fuera de serie y necesito detener y evaluar mí.

he abierto acerca de lo que sólo unos pocos de mis amigos más cercanos, uno tiene la ansiedad y confirmó que ella misma experimenta la misma cosa. Ella pensó que estaba loco como yo y no se atrevió a decirle a un alma por el temor del juicio y el ridículo. Fue el alivio que tanto ella como yo que no estamos solos.

quiero que aquellos que no experimentan pensamientos intrusivos para saber que esto no es algo para alarmarse. No somos de ninguna manera buscan daño a nosotros mismos ni a nadie, simplemente estamos tratando de lidiar con la ansiedad. Si alguien cercano a usted experimenta estos pensamientos intrusivos, sólo el amor y el apoyo de ellos. Que la comprensión le ayudará a aliviar la ansiedad que sienten, incluso de tener estos pensamientos. Sabemos, sin embargo, que esto no es un problema se puede resolver; este es un proceso que vamos a ir a través de la independencia.

Si usted lucha con los pensamientos intrusivos, compartirlos. Cuanto más compartimos estas experiencias, lo mejor que podemos comprendernos a nosotros mismos y a los demás y la que más nos puede ayudar el uno al otro. Sepan que no están solos y que no están locos.

los recursos y la información acerca de los pensamientos intrusivos, por favor visite el la Ansiedad y la Depresión de la Asociación de América.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider