Kylie Jenner REALMENTE se Inclinó Sobre Kris Jenner Y Kim Kardashian Cuando Ella se Enteró por Primera vez de Su Embarazo Noticias!

Kylie Jenner tiene bastante el sistema de apoyo.

Después de enterarse de que ella estaba embarazada con Travis Scott‘s del bebé, el labio kit magnate convertido a la madre Kris Jenner y la hermana Kim Kardashian West para el apoyo. Mientras que algunos informes reclamación de la momager y de la Señora West había las reacciones negativas Kylie bebé de la noticia, en realidad, estos dos han sido los más jóvenes Jenner de la roca.

Relacionada: Rob Demanda Blac Chyna Sobre la Navidad Escupió

De hecho, una fuente incluso los platos a Us Weekly que el de 20 años volvió a Kris y a Kim por los consejos, al enterarse de que ella estaba esperando. La información privilegiada compartido:

“Kylie estaba recostado en el de Kim y de Kris. Y habló a través de su proceso de toma de decisiones con respecto a seguir con el embarazo, tener al bebé y lo que ella va a hacer.”

me Alegra saber de ti! Y parece como si la Mamá Jenner fue de más de apoyo cuando su joven decidió que ella sería, de hecho, dar la bienvenida a un pequeño con su novio rapero. El KarJenner Konfidant Kontinued (lo siento, hemos tenido a):

“Kris es tan favorable y ella sabía que esto era un Kylie decisión. Todos querían Kylie tomar la decisión por sí misma y entender que esto es lo que parece, esta es la forma en que su vida va a cambiar, y Kylie pone eso.”

Bueno, estamos felices de escuchar que Miz Jenner realmente pensé que esto del embarazo a través de. Ahora, si los rumores son ciertos, Kylie tendrá la ayuda en la crianza del niño departamento de Khloé Kardashian también está embarazada y Keeks se dice que se espera a través de una madre sustituta.

Así que muchos KarJenner descendencia de vencimiento en el 2018. SQUEE!

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider