Kylie Jenner la mejor amiga de Harry Hudson Versiones Single de Debut “Grito de Amor”

Kylie Jenner es BFF Harry Hudson acaba de caer su single de debut.

con base en Los Ángeles la cantante lanzó su primer single “Cry for Love” en viernes. Auto-escrito la canción marcas de Hudson de la primera versión oficial sobre el MSFTSMusic/Roc Nation, la etiqueta a través de sus Interscope Records asociación.

La sensual pista — que es la primera canción de Hudson del álbum de debut de lanzamiento previsto para principios del próximo año pinta un panorama claro acerca de su falta de amor propio y de su deseo de auto-descubrimiento.

“a Cry for Love’ es un capítulo de mi vida cuando yo estaba perdido y realmente tratando de encontrar el amor y lo que significaba,” Hudson dice en un comunicado. “He buscado para mi la felicidad a través de otras personas y terminó en una relación que se basa en un amor físico. Yo, sinceramente, no sabía lo que amarme a mí misma significaba, así que cuando conseguí una las 2 de la mañana de texto, por supuesto que yo estaba allí.”

Mientras que Hudson puede ser una cara nueva en la industria de la música, él es bien conocido a Kardashian fans como Kylie y Kendall Jenner‘s mejor amigo.

El Jenner niñas a menudo cuentan con Hudson en los medios sociales y también ha invitado a le hacen apariciones especiales en Keeping Up with the Kardashians.

“Grito de Amor” ya está disponible para descargar en iTunes.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider