Kyle MachLachlan Admite Su Twin Peaks Escena de Sexo con la Ex de Laura Dern Fue “Bastante Raro”

los viernes episodio de The Ellen DeGeneres Show, Twin Peaks actor Kyle MachLachlan confirmó que sí, rodaje de una escena de sexo para este año del reinicio con su ex-novia Laura Dern fue raro.

“Así que con fecha de Laura Dern en los años ’80, que yo no sabía, me acabo de enterar de esto,” DeGeneres, de 59 años, dijo el actor.

“Ahora Laura Dern es parte de esta encarnación, y hay una escena de amor entre tú y Laura Dern. Así que ahora usted está casado y usted utiliza para la fecha y usted está haciendo un desnudo amor de la escena con su ex,” DeGeneres dijo. “¿Cómo fue eso? Se que extraño?”

“Laura es justo, como usted sabe, es simplemente maravilloso y persona muy especial por lo que hemos tenido esta escena que teníamos que hacer juntos, ambos sabíamos que iba iba a requerir de la desnudez en ambas partes,” MacLachlan, 58, respondió.

“Y es muy gracioso porque David sentarse y decir, ‘Bueno, esto es lo que estamos haciendo”, y él habla a través de él. Así que usted se siente muy cómodo y, a continuación, sentarse y Laura y yo estábamos como, ‘Bueno, aquí vamos. Bienvenido de nuevo, 25 años más tarde.’ Ella se veía bien por el camino, tengo que decir,” él continuó.

VIDEO RELACIONADO: Obtener un Detrás de Las Escenas Vistazo en El Casting De “Twin Peaks”

“Pero eso tiene que ser raro estar haciendo una escena de amor como que,” DeGeneres añadió.

“Sí, fue bastante raro,” MacLachlan continuó. “Nos reímos, hicimos, tuvimos un par de risas seguro.”

El actor también detalló que la historia de cómo conoció a su esposa en 1999. “Nos conocimos en un quiropráctico de la oficina, muchas personas no saben que,” él dijo.

“yo estaba sentado en mi pequeño tracción de la silla — me había lesionado la espalda — y por lo que ella pasó por delante de la puerta,” él continuó. “Así que me levanté de mi tracción presidente, que no era tan fácil, y salí y ordenación de decir hola a su en el mostrador de recepción. Y nada de lo que realmente pasó, pero me encontré con ella en la siguiente noche a una fiesta y luego salimos un día. Y luego me invitó a la revista Vanity Fair parte — yo tenía un billete extra — así que esa fue nuestra primera cita.”

“yo estaba tan impresionado por cómo ella miraba pensé que valía la pena romper otro disco,” añadió.

al final de La Twin Peaks: El Retorno, emitido a principios de este mes. Actualmente no hay planes para crear más episodios, según The New York Times.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider