Kristin Davis Realmente Quería “Sex And The City 3” A Suceder

screen-shot-2017-09-30-en-2-26-53-pm

Kristin Davis es probable que no va a firmar Kim Cattrall para el el Sexo del Juguete del Mes del club para la Navidad como ella lo había planeado (nada dice Cálidos Deseos de Vacaciones como un nuevo consolador de cada mes). Brooke de “Melrose Place” dice que’s “profundamente frustrante” que Sex and the City 3 está más muerto que nuestro sistema político. Resulta que Kim Cattrall se da cuenta de que nadie quiere ver a Samantha Jones, la eliminación de sus dentaduras y ponerlas en una taza de Polident en la mesita de noche así que ella puede volar el UPS chico en la pantalla grande. Kim ponga dado al traste con la película por negarse a ser parte de él. Hablando de enviar regalos a la gente para mostrar su aprecio, somos todos cooperaron en un Comestible de Acuerdo para enviar a Kim para darle las gracias por sustitución de nosotros que la particular dificultad?

Kristin, que ha’t sido que visible desde Charlotte York, llevó a Instagram para compartir su dolor por no conseguir que sexo en nueva york 3 buscar.

me encanta mirar las fotos de nuestra LARGA historia de Sexo y la Ciudad. Me siento increíblemente afortunado de haber llegado a jugar Charlotte a través de todos sus altibajos ( personificado en uno de mis episodios favoritos aquí). Es cierto que no vamos a ser capaces de hacer una 3ª película. Me gustaría que nos podría haber hecho el capítulo final, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es muy frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por PMK) con todos vosotros. Así que simplemente tendremos nuestros recuerdos, pero por favor, sé que todo el amor y apoyo para nosotros a través de los años es sentida por nosotros y estamos muy agradecidos por todos ustedes!Sexo en nueva york para siempre en nuestros corazones ❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗

Un post compartido por iamkristindavis (@iamkristindavis) en

PMK” es el famoso sex and the city productor/escritor/director Michael Patrick King. Dirigió los dos película se mete y al parecer había escrito ya la tercera. Ambas películas hechas banco en la caja de la oficina, y usted puede’t realmente prescindir de todos los cuatro de ellos, lo que significa que Kristen fue probablemente haciendo yate de dinero. Supongo que’d estar irritada, también. It’s no se como Kim’s de ser muy buscada para la Big Trouble in Little China secuela (una buena película). Ella, obviamente, tiene un poco de tiempo en sus manos. *encogimiento de hombros*

Como saber, Kim Cattrall twitter que la historia acerca de sus reivindicaciones era una carga de mierda y la única demanda que ella hizo fue que ella no’t quiere estar en una tercera película.

En otras ya no Patricia Camposvestidos bitchery, Stanford Blatch (también conocido como actor Willie Garson), re-escribió en twitter un enlace a the Daily Mail artículo sobre Kim’s “escandalosas demandas” siendo el motivo de la película no está sucediendo. Ah, y en caso de que no’t, recoger lo que él estaba poniendo abajo, twitter (y más tarde eliminado):

“Y que, es que. Y, por desgracia, las razones son verdaderas. Período.”

Uh, que estaban en las dos películas de aproximadamente 3,2 segundos.

Tornillo de Stanford Blatch y sus tontos de los equipos. Y el tornillo de Charlotte! Kristin Davis siempre será psico Brooke de “Melrose Place” para mí, de todos modos. Ella fue la primera (y si yo recuerde, el único) de carácter ahogarse en el complejo de la piscina. Que debe estar en la parte superior de su IMDB.

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider