Kristin Davis Is Upset Sex and the City 3 Won’t Be Made: ‘It Is Deeply Frustrating’

Añadir Kristin Davis‘ nombre a la lista de fans molestos sobre la noticia de que no habrá otro el Sexo y la Ciudad de la película.

a Los 52 años de edad la actriz, quien jugó Charlotte en la popular serie de HBO y en sus dos grandes de la pantalla de cine de adaptaciones, escribió una sentida Instagram post el viernes lamentándose por la noticia de que su planeada tercera película ha sido muertos.

“es cierto que no vamos a ser capaces de hacer una película,” Davis escribió. “Me gustaría que nos podría haber hecho el capítulo final, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es muy frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito ) con todos vosotros. Así que simplemente tendremos nuestros recuerdos.”

Davis’ mensaje llegó con al lado de las fotos de su tiempo en la ganadora de un Emmy espectáculo, que duró desde el año 1998 hasta el 2004.

“me encanta mirar las fotos de nuestra LARGA historia de el Sexo y la Ciudad. Me siento increíblemente afortunado de haber llegado a jugar Charlotte a través de todos sus altibajos (personificado en uno de mis episodios favoritos aquí),” ella dijo. “Por favor, sé que todo el amor y apoyo para nosotros a través de los años es sentida por nosotros y estamos muy agradecidos por todos ustedes! sexo en nueva york para siempre en nuestros corazones ❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗.”

Una fuente le dice a la GENTE que Davis fue el que estuvo más entusiasmados con el potencial de la nueva película.

“Kristin era el más en la idea y realmente esperaba que iba a funcionar”, dice la fuente.

los Rumores de que Charlotte, Samantha (Kim Cattrall ), Carrie (Sarah Jessica Parker) y Miranda (Cynthia Nixon) fueron reuniendo para una nueva película, que siga 2008 el Sexo y la Ciudad y 2010 Sex and the City 2, mucho tiempo han girado. Pero después de casi ocho años de palabras de aliento de los actores, Parker dijo Extra el jueves que la posibilidad de una tercera película es oficialmente “sobre” llamando a las noticias de “decepcionantes”.

Mientras que la razón no estaba previsto, DailyMailTV reclamado la tercera película fue dejado de lado debido a Cattrall hacer “escandalosas demandas.”

a Los 61 años de edad la actriz rebatidas estas afirmaciones en un tweet el viernes por la mañana y reveló que ella “no quería hacer una tercera película de” en 2016.

más Tarde el viernes, Cattrall re-compartió un tweet que decía, “la Persona que: *aplaude sexo en nueva york para mostrar el empoderamiento de las mujeres, en el control de sus propias vidas* la Misma persona: *insultos @KimCattrall para no hacer SATC3*”, Agregó Cattrall, “Amén…”

Ella también retweeted un fan del mensaje que decía: “Vamos a Kim. Ella no le debe a los fans una tercera película. El segundo fue terrible como fue. Y sus proyectos ya han sido grandes!” Cattrall, escribió junto a la del usuario de twitter, “Predicar….”

a principios de este año, Cattrall le dijo a la GENTE que estaba seguro de si una tercera película que iba a ocurrir, agregando que “no hay nada concreto. No hay guión, no hay idea.”

“lo más difícil es, ¿qué sería de la historia? Hace siete, ocho años desde que terminamos la última película. Podemos conseguir que todos juntos? Estamos todos dispersos por ahora,” Cattrall le dijo a la GENTE, preguntando: “¿estamos siendo pertinente?”

Según Parker, el Sexo y la Ciudad 3 había una “hermosa, divertida, desgarradora, alegre, muy relacionable guión y la historia.”

“no Es simplemente decepcionante que no llegamos a contar la historia y tener esa experiencia, pero más para que el público que ha sido tan elocuente en su deseo de otra película,” dice a Extra.

RELACIONADOS con: Sarah Jessica Parker, Admite Ella le Rogó a salir de el Sexo y la Ciudad Antes de Caer para Carrie

al final, parece que el Señor Gran actor Chris Norte había estado en lo cierto acerca de la tercera entrega de todo el tiempo.

“Es más,” Chris Norte dijo a la Revista New York después de Sex and the City 2 recibido mediocre comentarios. “La franquicia está muerto.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider