Kristin Cavallari Haría un “Colinas” Reunión Bajo Estas Condiciones

Reunidos en la última! Kristin Cavallari se encontró con el ex Colinas costará Heidi Montag y Spencer Pratt cuando ella apareció como un invitado en su nuevo podcast, Hacer Speidi Famosos. El ex realidad de la estrella, de 31 años, dijo a sus ex compañeros que ella está abierta a la reactivación de su serie de MTV, Las Colinas, bajo ciertas condiciones.

“Spencer dijo, ‘Este hotel nos va a hacer famosos!'” Montag, de 31 años, dijo Cavallari, en la Página Seis‘s sneak peak del podcast en el debut del episodio, que se emite los miércoles, 31 de enero.

Pratt, de 34 años, le preguntó entonces el diseñador de moda, “Estamos cada vez va a ver usted, porque usted es nuestro favorito de la estrella de televisión de la historia? Hay una oportunidad vamos a volver a ver en la TV de nuevo algún día?”

La Colina del elenco final de temporada
Stephanie Pratt, Brody Jenner, Spencer Pratt, Heidi Montag, Kristin Cavallari, Audrina Patridge y Lo Bosworth en el final de temporada de ‘Las Colinas.’ Matthias Clamer/MTV

de Equilibrio en Tacones autor reveló que ella no se opone a la fabricación de una pantalla de regreso. “Estoy abierto a ello”, dijo el co-anfitrión de la pareja. “Creo que, obviamente, los tres de nosotros venimos de antecedentes similares en los que Las Colinas fue una experiencia única. Yo no los cambiaría por nada del mundo, pero para ir de nuevo a que ahora, como una madre y una esposa, tendría que ser diferente. Tendría que ser un productor ejecutivo. Me gustaría tener más control y tendría que estar en mi clase de términos.”

Laguna Beach de alumbre, que es la mamá de Camden, 5, Jaxon, 3, y Saylor, 2, con el marido Jay Cutler, añadió: “yo nunca pondría a mis hijos en un reality show.”

Y, sin embargo, Cavallari no es de descartar un regreso a la realidad de la TV a sí misma. “Me encantaría nada más que un Colinas reunión”, dijo Montag y Pratt. “Sería tan divertido.”

Cavallari se abrió sobre su decisión de mantener a sus hijos fuera de la realidad TV, durante una entrevista exclusiva con Us Weekly en junio de 2017. “Yo la herida no dejar que ellos hagan un reality show hasta que fueron 18 y no se podía hacer su propia decisión”, explicó en el tiempo. “Hay tanta presión como en la escuela intermedia y la escuela secundaria, y tener una cámara en su cara magnifica todo eso. Quiero que ellos sean los niños y mantenerse joven e inocente durante el mayor tiempo posible.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider