Kristen Bell En Matrimonio A Dax Shepard: “Tiene Un Montón De Trabajo’ Y Ella No Está De Acuerdo Con Él En “El 90 Por Ciento” De Los Problemas!

el matrimonio No es perfecto, ni siquiera Kristen Bell y Dax Shepard.

a principios de esta semana, el Malas Madres la actriz abrió sobre todo el trabajo que ella y el Dax han puesto en su matrimonio. Esta admisión no viene mucho después de que los compañeros de potencia de la pareja Chris Pratt y Anna Faris anunció su separación legal. Así que, suponemos, Miz Bell sólo quiere que los fans recordar que incluso los famosos dúos enfrentar las dificultades!!

Relacionado: Kristen Sirve Los Mejores TENGOcon temas de Aperitivos Para La Premiere

El Congelados star señaló a Us Weekly:

“Nuestro matrimonio tomó un montón de trabajo, toma un montón de trabajo. No creo que la gente se de cuenta. No es fácil trabajar alrededor de otro ser humano, pero si usted se compromete a que, usted puede casi permanentemente el respeto a esa persona, pero realmente no importa si usted no está de acuerdo porque todavía el respeto a esa persona. Pero sobre una base diaria, él sólo me hace reír todo el tiempo. Él está obsesionado con la atención, así que está constantemente haciendo bromas a tratar de hacerme darle más atención o para hacerme reír. Y usted sabe, él era un stand up comedian, por lo que estoy viviendo con un comediante.”

Awwwww. Sin embargo, el Señor y la Señora Shepard está de acuerdo en prácticamente nada, pero que han aprendido a aceptar a los demás’ opiniones diferentes. La a-lister continuó:

“¿está de acuerdo con él en el 90 por ciento de los problemas en el planeta. Pero tenemos realmente maravilloso, intenso, con valores de conversaciones acerca de las cosas, y siempre veo su punto, incluso si no estoy de acuerdo. Es difícil de hacer.”

Kristen y el Dax de sonido como la relación de los gurús, tbh. Nos referimos, la madre-de-dos bastante reveló el secreto para mantener una relación sana como ella compartió:

“Es todo acerca de desprecio. Nunca poner los ojos en alguien. Así podría romper a la derecha, a continuación, debido a su desprecio. Yo estoy diciendo a usted — no estoy de acuerdo con él en casi todo, pero tengo intenso respeto por sus habilidades de pensamiento crítico y el hecho de que fueron planteadas de manera diferente. Siempre veo su punto. Yo no y no siempre tienen desprecio por él.”

Bien, sólo vamos a decir, #RelationshipGoals. El Fichas compañeros espero su comunicación abierta es algo a sus hijas, Lincoln y Delta, recoger. De hecho, si se lucha en el frente de la joven Shepards, asegúrese de hacer en frente de ellos.

Kristen explicó:

“[Dax] dijo, ‘los Niños pueden ver a los adultos lucha, especialmente a sus padres, pero has pensado alguna vez en el seguimiento? Cuando ven ellos a resolver? Cuando se les ve hacer? Y los niños imitan nosotros. Esa es la forma en que crecen,'”, explicó. “Siempre hacemos un esfuerzo para hacerles ver. Así que a la mañana siguiente voy a decir, ‘Hey, usted sabe lo que el Papá, estoy realmente lo siento, estaba tan frustrado de ayer, cuando se estaban llevando en la tienda de comestibles. Podría haber tenido un mejor tono en mi voz. Y él decía, ” Gracias por decir eso, Mamá, yo sé que estaban estresados.’ Y dejamos que nuestros hijos vean cómo solucionar el conflicto y que fue su idea. Y si no lo hacemos realmente levanto de que en frente el uno del otro, vamos a escribir la secuencia de comandos para hacerlos ver.”

Genio. Al final del día, estamos felices de escuchar que estos dos son todavía va fuerte!!

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider