Kris Jenner, Ryan Seacrest y Más Deseo de Kim Kardashian West un Feliz Cumpleaños

Kim Kardashian West activado 37 el sábado y fue recibido con un mar de apoyo deseos de cumpleaños por parte de su familia y amigos de la celebridad.

Temprano para el juego fue mamá Kris Jenner, que no tenía nada más que elogios para su hija en Twitter.

“Feliz cumpleaños a mi belleza @kimkardashian!!,” a los 61 años de edad momager escribió junto a un retroceso de ella y de su segunda hija. “Ustedes son una bendición, y estoy agradecido a Dios por darme usted como a una hija. Me encanta! La mamá. Xo #ProudMama #HappyBirthdayKim.”

“eres hermosa por dentro y por fuera, el más amoroso, mamá y esposa, increíble mujer de negocios y leal amigo,” Jenner añadido a la misma foto en Instagram.

Keeping Up with the Kardashians , productor ejecutivo de Ryan Seacrest, tuvo su propio mensaje para compartir.

“nunca Hay un momento aburrido tratando de mantenerse al día con usted,” él escribió en twitter, compartiendo una foto de los dos de ellos capturados como eran mediados de selfie. “Feliz cumpleaños @KimKardashian!”

Kardashian West expresó su gratitud por todo el amor que viene su camino en su gran día. “Gracias a todos por todo el amor y la luz este año en mi cumpleaños!”, escribió en Twitter. “Me encanta ver todos tus mensajes,me hacen tan feliz. I love u.”

VIDEO RELACIONADO: Kim Kardashian, Confirma que Espera del Tercer Hijo a través de Sustituto

Este próximo año estará lleno de la madre de dos, quien confirmó en un supertease para KUWTK‘s de la 10ª temporada en la que ella y su marido, Kanye West esperando su tercer hijo. La pareja — que ya son padres a hijos, San, que es de 22 meses de edad, y su hija Norte, que activado 4 en el mes de junio — se bienvenida al bebé a través de sustituto a principios del próximo año.

“toda La familia está en la luna. Kim había estado buscando un sustituto para los meses hasta hace poco, cuando ella se encuentra el candidato perfecto”, dijo una fuente a la GENTE en el mes de junio.

“debido a su salud sustos en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una subrogación de la agencia que ayudó a servir de enlace en la búsqueda de una mujer sana, que sería un gran sustituto opción para ella y Kanye”, agregó la fuente. “Ambos han sido super involucrados en el proceso.”

En abril, Kardashian West reveló que los médicos habían aconsejado que ella no sería capaz de llevar a más niños y niñas después de dos embarazos difíciles. (Ella sufría de placenta accreta durante sus dos embarazos.)

Como si a su bebé en el camino no fuera suficiente, Kardashian West se está preparando para convertirse en una tía de nuevo. Hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian tanto la embarazada, con múltiples fuentes de confirmar a la GENTE, en septiembre, los dos son debidos al mismo tiempo Kardashian West sustituto.

Jenner es esperando un bebé niña con su novio Travis Scott, debido en febrero. Khloé también está esperando un bebé, su primer hijo con su novio, la estrella de la NBA Tristan Thompson. (Representantes de ambas estrellas todavía tienen que confirmar la noticia).


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider