Kourtney Kardashian y su Novio Younes Bendjima Compartir Tórrido Beso en París de Juego de Fútbol — Pero Él Parece Distraído

Eso es amor!

el miércoles, Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima lleno en la PDA en el Parc des Princes en París, donde Bendjima del equipo de fútbol favorito, el París Saint-Germain F. C., derrotó al FC Bayern de Múnich.

La pareja, que se despertó citas rumores en Mayo, fueron vistos besándose apasionadamente en las gradas cerca de otros invitados famosos Lenny Kravitz y Naomi Campbell.

Mientras que Kardashian, de 38 años, que parecía ser de abrazar el momento con los ojos cerrados, Bendjima, 24, mantuvo los ojos abiertos y en el campo.

Bendjima compartido de vídeos del partido en su Instagram Historia incluyendo material de archivo de PSG jugador Neymar Jr., y del Bayern Arjen Robben.

el martes, Kardashian regresó a París por primera vez desde que su hermana Kim Kardashian West detenido a punta de pistola en su habitación de hotel por hombres enmascarados vestidos como oficiales de la policía durante la Paris Fashion Week el pasado mes de octubre y robado de $ 10 millones de dólares en joyas (incluyendo a su $ 4 millones de anillo de compromiso).

Su viaje se produjo menos de 24 horas después de que se reveló que su hermana Khloe está embarazada de su primer hijo. Y Khloe no es la única persona que espera, la semana pasada la noticia de que la hermana menor, Kylie Jenner también está embarazada. Kim está a la espera de una nueva adición a su familia a través de sustituto.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider