Kourtney Kardashian presume de Ser el Primero KarJenner para Ir de Rubia, Pero Jura que Nunca volverá

Por ahora, casi todos los KarJenners han ido de la rubia, ya sea mediante el teñido su cabello o hacer estallar en una peluca. Kimsido una rubia varios timesy, más recientemente, volvió a estilista Chris Appleton a la vuelta de su encaje en una de plata y hielo platino tono. Khloé’s de rubia por más de cinco años, Kendall fue rubia en el Balmain pista y Kylie siempre trucos nosotros con su cambiante pelucas. Incluso mamá Kris Jenner se unió a la diversión de la semana pasada, cuando Kim publicado una foto de la momager en Instagram luciendo un elegante platinum pixie.

Pero no siempre ha sido uno de los miembros de la familia, la hermana mayor de Kourtney Kardashian — ¿quién ha estado notablemente ausente de todos los el cambio de pelo el color de la diversión.

Así que, cuando nos habló recientemente con el 38-años de edad, estrella sobre el lanzamiento de su primer solo de la moda de colaboración con PrettyLittleThing, tuvimos que preguntar por qué ella no se van de la rubia. Y en el típico Kourtney, la moda, la estrella corregido nosotros, asegurándose de que el mundo sabía que ella era, de hecho, el primer miembro de la familia para teñir su pelo de rubio de años.

“yo era el original de la hermana con el pelo rubio!” Kardashian nos dijo. “Yo era rubia en la escuela secundaria como un mes. Creo que estaba en el grado 11 o algo así.”

Buscando el estilo más contenido? haga Clic aquí para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más.

Pero esa no fue la única vez que Kourtney ha ido rubia. Cuando ella fue embarazada con su hija Penélope, ahora el 5, la estrella sacudió un calentador, rubia-ish tono con algunos de los puntos sobresalientes. Y ella odiaba a él.

“yo tenía el pelo claro, cuando yo estaba embarazada de Penélope, que es, probablemente, el menos favorito de pelo que he tenido”, Kardashian dijo.

Si usted está esperando el día para ver Kourtney paso con brillantes rubia bloqueos, no contar con ella. Tenemos una sensación de que el Keeping Up with the Kardashians star se peguen con su color natural por un tiempo.

FOTOS RELACIONADAS: Ver Todas las de Kim Kardashian Sexy, la Leyenda de la Música Inspirada en los Trajes de Halloween desde el fin de Semana

“yo sólo soy un marrón chica de pelo”, dijo. “Simplemente me gusta. Me gusta mi cabello oscuro.”

¿alguna vez te gustaría ver Kourtney vaya rubia de nuevo? Cuéntanos tus pensamientos.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider