Kourtney Kardashian Likes Her Relationship with Younes ‘Because It’s All Fun and Play,’ Says Source

Kourtney Kardashian sólo quiere divertirse.

El Keeping Up With the Kardashians la estrella, de 38 años, ha estado disfrutando de su tiempo con el nuevo (y mucho más joven) beau Younes Bendjima. Una fuente cercana a la realidad de un show de TV le dice a la GENTE Kardashian “me gusta su relación con Younes, porque todo es diversión y juego.”

La madre de los tres tiene estado de vacaciones con Bendjima, de 23 años, en Egypt, con la fuente añade, “Kourtney tenía el mejor viaje.”

“a Ella le gusta ir a lugares exóticos con él,” la fuente dice. “Ellos ya tienen otro viaje planeado. Ella parece muy feliz.”

Kardashian jetted a Egipto a principios de este mes “con Younes y varios de sus amigos,” incluyendo el de sus BFF Simon Huck, una fuente dijo.

“Que están visitando sitios históricos, como las Pirámides de Giza”, dijo la fuente. “Ellos también han disfrutado de la costa norte de la Hacienda de la Bahía y las playas.”

VIDEO RELACIONADO: Dentro de Kourtney Kardashian Salvaje Celebración de Cumpleaños: ‘Puede o Puede No Haber Tirado Cuatro Veces’

Kardashian y Bendjima despertó los rumores de romance en Mayo, cuando salió para una fecha de la cena en Los Ángeles, y más tarde fueron manchada de caricias en una villa privada de lujo en Cannes.

“Ella es única y la diversión,” fuente le dijo a la GENTE en el tiempo, tomando nota de que la aventura no es “grave”. “Ella lo ve cuando tiene tiempo. Todo el mundo le gusta. Es muy inocente.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider