Kourtney Kardashian Está Encontrando Nuevas Maneras de Vivir Su Vida Desnuda Mientras estaba de Vacaciones con Younes Bendjima

no Hay nada Kourtney Kardashian ama más que un buen bikini momento, excepto, por supuesto, la captura de dicho bikini momento en un selfie para compartir con sus millones de fans. Y como PeopleStyle 40+ diapositiva galería muy demuestra claramente, la realidad de la estrella no tiene escasez de estilos y cortes de este tipo particular de trajes de baño, de hecho, ella probablemente tiene suficiente trajes que podía usar uno diferente para cada día hasta 2018. Por lo que se debe ir sin decir que para sus últimas vacaciones a Egipto con su rumoreado, en este punto prácticamente confirmado, el novio de Younes Bendjima también trajo un montón de fresco estilos para mostrar en el gram.

Mientras tresto de su familia estaba completamente preocupado celebrando el miembro más joven de la familia, Kylie Jennervigésimo cumpleaños, Kourtney estaba ocupado tomando el sol y relajarse en el extranjero. El mayor de los Kardashian compartió un puñado de selfies en su Instagram historias, mostrando sólo algunas de las nuevas formas que ha descubierto a su estilo diario bikini, casi se transforma en el real de los equipos.

En el primer cuarto de baño selfie que compartió, Kourtney logra un dramático posar frente a la pileta, lanzando una mano casualmente en el aire y que sobresale de su pierna derecha hacia el lado. La madre de tres accesorizada su simple bikini negro con un top blanco que se anuda en el medio y cuenta con dos enormes mangas abullonadas, añadiendo algunas pequeñas gafas de sol para ese toque extra de drama, mientras que en Giza.

FOTOS RELACIONADAS: Su Guía Completa para Cada Traje de baño de las Kardashian-Jenners Han Usado en 2017

también compartió otra forma de estilo de el mismo bikini negro, este tiempo de elaboración de un día de tiempo que van a mirar por la vinculación de su cadena de la parte superior de la corbata con un par de oliva en tonos spandex pantalones calientes y un tachonado mochila colgada alrededor de su hombro a la de su hermana Kendall Jenner. Kourtney remató el look con un muy práctica a la par de negro zapatillas Adidas, perfecto si usted está tomando un tour de las pirámides o simplemente caminar a su lado idílico selfie ubicación.

¿Qué piensa usted de Kourt la última bikini se ve? Cuál es tu favorito? El sonido apagado de abajo!


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider