Kirstie Alley está tan preocupado por acusó a los hombres: ‘las personas pierden sus puestos de trabajo sin pruebas”

AG_162224_002
Kirstie Alley es un Cienciólogo, ella intenta convertir a la gente a la Cienciología, ella cómplices y mentiras de la Cienciología, ella se corta y la media de las niñas de cualquier persona que deja el culto y ella’generalmente una persona horrible. Acabo de saber de que va en esta historia. También sabemos que el Cienciólogo Danny Masterson está siendo investigado por violar a varias mujeres, que Scientology funcionarios de la culpa y silenciados la mujer que denunció las violaciones a ellos, y que, de acuerdo a Leah Remini, la policía de los ángeles tiene profundos lazos con la Cienciología y está cubriendo para Masterson. Que’s todos prefacio a Kirstie’s tweet expresando preocupación para los hombres a perder su empleo por ser violadores. (Mis palabras, obviamente). El tweet de abajo se asume ampliamente acerca de Matt Lauer, dado el hecho de que ella publicó ayer por la tarde.

Luego, cuando Kristie llamaba en ella, afirmó que ella era’t twitter acerca de Matt Lauer y la llamada “misduplication.” I’nunca he escuchado esa palabra antes, pero seguro.

Katie nunca se menciona Matt Lauer, porque todos los hombres deben ser protegidos y mimados hasta que las mujeres pasan increíblemente alta carga de la prueba que fueron violadas por actuar como víctimas perfectas, informar de inmediato y, a menudo pagando la consecuencia de perder sus puestos de trabajo, el prestigio y los medios de subsistencia como la cara de los hombres que poca o ninguna repercusión, ¿verdad? Kristie está tan preocupado por los pobres hombres que violaron a las mujeres en toda su carrera. Los que’re audiencia acerca de ahora son multi-millonarios que tienen probabilidades de llegar paracaídas de oro de las empresas que se excusó y cubiertos para ellos. Pero esas decenas de mujeres contra los hombres poderosos se acaba de arruinar sus carreras sin pruebas! Ganó’t que alguien piense en los Weinsteins, Ratners, Pivens, Spaceys y Tobaks?

yo odio hablar de “víctimas reales,” sólo se establece aún más barreras para la presentación de informes y que se cree. Los cienciólogos don’t incluso a considerar a los niños víctimas “víctimas reales”, cubren para los abusadores.

Y en caso de que usted piensa que Kirstie es en los atacantes’ de lado, ella twitteó esto. Con clase.

Las fotos sinceras de Kirstie son a partir de enero de 2017, y las fotos del evento están a partir de diciembre de 2016. Puedo’t encontrar de paparazzi fotos de ella después de este mes de enero. Yo apuesto a que el aumento de peso de nuevo. Hay’s no hay vergüenza en que, a menos que’de realizado su carrera fuera de la shilling de culto de la medicina disfrazado de productos de pérdida de peso.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

AG_162224_005

Fotos de crédito: Getty y Backgrid

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider