Kim Zolciak Ofrece Hasta la Sombra de Una Disculpa A NeNe Leakes Después de Revelar que Ella es “Nunca” Regresar RHOA!

Kim Zolciak-Biermann es dueño de su parte, en la disputa con NeNe Leakes, pero es que realmente “lo siento”??

domingo Siguiente tensas de la AF Real Housewives of Atlanta reunión episodio, el Bravolebrity llevó a Instagram para enterrar el hacha de guerra con su antiguo némesis. Sin embargo, no podemos decir que fue una sincera disculpa y he aquí por qué…

Relacionado: Brandi Glanville Y LeAnn Rimes Hacer la Paz

Mientras que el no tarde star ofreció un mea culpa de las clases, ella se aseguró de tomar algunos de final de disparos en el Glee de alumbre. No sólo Kim implica que el NeNe es un mentiroso, pero también sugirió que el RHOA de la efp tiene hambre de fama.

La madre de seis publicado:

lo siento mucho por lo que ha sucedido @neneleakes ambos sabemos la verdad, ambos sabemos que si quería, podía tener un juego de la ley para las mentiras que le han lanzado, twitter falsos de textos, lo que implica soy racista, me ataca físicamente, alegando que mi hija twitter negativos acerca de usted y su hogar, ambos sabemos que estos son mentiras. Me han reaccionado públicamente y para que lo siento. Yo debería haber subido por encima de los que yo personalmente ya no colaborar con ustedes en los medios de comunicación social y perpetuar el odio. Yo les estoy pidiendo que hagan lo mismo. Somos mujeres adultas de las familias. Suficiente es suficiente. Quiero que nos movemos en Si esto continúa, será porque usted está tratando de permanecer en el programa y permanecer relevante y que está en usted.Un post compartido por Kim Zolciak-Biermann (@kimzolciakbiermann) 15 de abril de 2018 a las 7:34pm PDT

DAMNNNN. Cómo es allí, en la sombra, la Señora Biermann??

Y Kim encontrado algunos inesperados de soporte en línea, como Real Housewives of Beverly Hills star Lisa Rinna le gustaba el sentimiento. Kim, la hija de Ariana Biermann también intervino en el drama:

“¡te quiero! Todo el mundo sabe la verdad y conoce la increíble mujer y mamá!”

Claramente agradecidos por el apoyo, de 39 años, aseguró que gracias a su chico y se la llamó “la más dulce.”

Esta declaración se produjo sólo horas después de NeNe ofrecido sombra de su propio. En la imagen el sitio web para compartir, quema, derrames retransmite:

tengo ganas de mantenerlo 100, pero a veces tienes que mantener la pelea 75! Tantas cosas suceden detrás de las escenas en las que los chicos que nunca se llega a saber o ver. Yo sabía que trabajar con ella sería un lío y me lo he dicho una y otra y otra vez, a TODOS los de mi mayor ups, pero lo que sucede, tengo reprendido! Yo soy el chico malo! Me gustaría poder hablar mucho más libremente, pero lo mejor es que no demasiado. A veces sólo tienes que dejar que la gente vea las cosas por ellos mismos que es lo que pasó aquí! Me han llamado de todo en el libro y pintado de muchos colores diferentes, me pregunto si todavía estoy negro. Kim le encanta empujar los botones, la mentira, hablar mierda, insulto, luego de convertirse en una víctima cuando ella llama en su mierda! La mayoría de la gente el amor para mí ser el matón pero la única matón aquí es Kim y su cirujano plástico! Bye figura de cera👋🏾 vi que se trataba de un longggg tiempo atrás! Agradecido por USTED, que tiene la edición #priviledgedpeaceofshit SINTONIZAR #RHOA 8pm esta NOCHEUn post compartido por NeNe SOMBRA Leakes (@neneleakes) 15 de abril de 2018 a las 5:08pm PDT

Eek. NeNe ha agregado desde entonces el drama de aplaudir de nuevo en Twitter:

Lo que es un lío.

sin Embargo, parece que Kim y el NeNe no se costarring en RHOA ya, como Zolciak-Biermann dijo TMZ que ella “nunca, nunca”, aparecen en la realidad TV golpear de nuevo. Comprensiblemente, Kim se siente RHOA hace “demasiado innecesarias de estrés.” Whomp, whomp.

Hey, al final del día, Kim, tienes que hacer lo que es mejor para ella!! ¿Usted!

[Imagen a través de Instagram.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider