Kim Zolciak Dice que Sus Días En “The Real Housewives of Atlanta” Son Más de

La décima temporada de The Real Housewives of Atlanta ha llegado a la conclusión, y ahora las Amas de casa que están en la reunión de la etapa donde se discuten sus asuntos como el refinado, sofisticado mujeres que son. SIKE! Gritar, maldecir y discutir como niños pequeños peleando por la última galleta de todos, mientras que Andy Cohen relojes. Bien, ahora uno de los originales de drama queens de la serie Kim Zolciak está listo para retirarse de su peluca de la muestra para el bien.

Según el Gente, Andy habló con E! Noticias de la semana pasada acerca de algunos problemas que tuvo lugar entre Kim y el más sombrías de melocotón de todos los NeNe Leakes durante la reunión’s de la filmación. Se trata de un viaje al centro comercial y un estacionamiento para discapacitados (can’t hacer esta mierda y’). Todo el mundo sabe que los dos de ellos se junto, así como un secador de pelo y una bañera llena de agua para que las cosas se pusieron bastante intenso, causando Kim para abandonar el conjunto. Andy le dijo a E! que Kim se hace, ‘Sí he visto el último de esa peluca en estas reuniones‘.

Kim ya ha hablado después de que Andy comentarios y de hecho ha confirmado que ella y su Dollar Tree peluca no será más una parte de RHOA. TMZ se encontró con Kim al aeropuerto de LAX en sábado, y ella les dijo que’s hecho para bien.

 

Kim y NeNe también se han estado ganando cheques de bonificación de Bravo por los combates en Instagram:

tengo ganas de mantenerlo 100, pero a veces tienes que mantener la pelea 75! Tantas cosas suceden detrás de las escenas en las que los chicos que nunca se llega a saber o ver. Yo sabía que trabajar con ella sería un desastre y lo he dicho más de & & otra vez a TODOS los de mi mayor ups, pero lo que sucede, tengo reprendido! Yo soy el chico malo! Me gustaría poder hablar mucho más libremente, pero lo mejor es que no demasiado. A veces sólo tienes que dejar que la gente vea las cosas por ellos mismos que es lo que pasó aquí! Me han llamado de todo en el libro y pintado de muchos colores diferentes, me pregunto si todavía estoy negro. Kim le encanta empujar los botones, la mentira, hablar mierda, insulto, luego de convertirse en una víctima cuando ella llama en su mierda! La mayoría de la gente el amor para mí ser el matón pero la única matón aquí es Kim & su cirujano plástico! Bye figura de cera👋🏾 vi que se trataba de un longggg tiempo atrás! Agradecido por USTED, que tiene la edición #priviledgedpeaceofshit SINTONIZAR #RHOA 8pm esta NOCHE

Un post compartido por NeNe SOMBRA Leakes (@neneleakes) en

lo siento mucho por lo que ha sucedido @neneleakes ambos sabemos la verdad, ambos sabemos que si quería, Yo podría tener un juego de la ley para las mentiras que le han lanzado, twitter falsos de textos, lo que implica soy racista, me ataca físicamente, alegando que mi hija twitter negativos acerca de usted y su hogar, ambos sabemos que estos son mentiras. Me han reaccionado públicamente y para que lo siento. Yo debería haber subido por encima de los que yo personalmente ya no colaborar con ustedes en los medios de comunicación social y perpetuar el odio. Yo les estoy pidiendo que hagan lo mismo. Somos mujeres adultas de las familias. Suficiente es suficiente. Quiero que nos movemos en Si esto continúa, será porque usted está tratando de permanecer en el programa y permanecer relevante y que está en usted.

Un post compartido por Kim Zolciak-Biermann (@kimzolciakbiermann) en

al final de la temporada pasada cuando ella se reunió con el resto de su buen tiempo de amigos en Sheree Whitfield’s fiesta de inauguración, me dije a mí mismo “Ella’s a punto de volver a la feria.” Y ella hizo como un “amiga.” supongo que ahora que ella’s cobrado el cheque (y se inyecta en su cara) y tiene incluso más cheques que viene en Don’t Ser Tardanza , she’s de vomitar los doses en cambio de su cordura. Bien, pero realmente se trata de la última maldita días si KIM ZOLCIAK está a poca distancia de un espectáculo, porque innecesarias de estrés. Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, donde si se observa la definición de “innecesarias de estrés” que iba a encontrar imágenes de Kim peluca mira con ojos tristes que gritan “HELP ME!

Imagen: Bravo

 

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider