Kim y Kourtney Kardashian Son de Halloween Objetivos como Iconos de la Música de Madonna y Michael Jackson

Olvidar las parejas disfraces — hermanas hacen la mejor Halloween socios.

Kim Kardashian West se asoció con la hermana de la Kourtney Kardashian para el sábado previo a las vacaciones de las fiestas, la vestirse como Virgen y Michael Jackson para recrear la famoso looks de la Reina y el Rey del Pop en la 1991 Premios de la Academia.

Los 37 años, la realidad de la estrella era casi irreconocible en un vestido de lentejuelas blanco vestido y chal de piel, con el pelo rubio platino y un labial rojo para el canal de la “Like a Virgin” de la cantante. Kourtney, de 38 años, también salieron a por todas, llevaba su cabello en apretados rizos y ponerse guantes negros y un blazer blanco para emular a finales de la década de Jackson.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La Virgen conjunto fue el de Kim tercer look para Halloween de este año. Más temprano en el día, el Keeping Up with the Kardashians star le dio a los fans un vistazo a su vestuario como Aaliyah.

Ella se divirtió elaborar el maquillaje de ojos y cerrojos rectos para jugar las finales de la cantante, de completar su traje con un cofre de joyas gargantilla y la coordinación de la parte superior que ostentan su estómago. El aspecto coincidía con el conjunto de Aaliyah llevaba en su “Intentar de Nuevo” vídeo de la música.

https://platform.twitter.com/widgets.js

el sábado, la mamá de dos reveló en Twitter que la inspiración para todos sus disfraces de este año vino de su favorito de las figuras musicales.

“Mi tema de Halloween de este año es de ICONOS! Las leyendas de la música!!!” ella escribió. “Homenaje a algunos de mis favoritas!”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anteriormente en el fin de semana, Kim patadas de Halloween fuera por demostrar una vez más que ella era la viva imagen de Cher, vestirse para Casamigos anual de la fiesta de Halloween en la noche del viernes en un encargo de Alexandrine outfit que replican a los 71 años de edad icono de la música del aspecto exacto de 1973 Premios de la Academia.

“Cher, definitivamente, tiene un mejor cuerpo”, dijo Kim en Periscopio. “Su estómago… no creo que nadie lo podría comparar.”

VIDEO RELACIONADO: UNA Breve Historia de Heidi Klum Disfraces de Halloween

Kim mejor amigo, Jonathan Cheban, se transformó en Cher esposo Sonny Bono, que llevaba un traje púrpura por Stello, una peluca y el bigote con el fin de complementar Kim, el equipo de la Casamigos Fiesta de Halloween en la noche del viernes.

La estrella dijo de Cheban del traje, “Tenemos un exacto traje hecho.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider