Kim y Kourtney Kardashian Regresar a Casa Después de Visitar Khloé y Su Nueva Sobrina! — en Cleveland

Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian aterrizó en Los Angeles el jueves después de un rápido viaje a Cleveland, donde Khloé Kardashian dio a luz a su primer hijo — ¡una niña! — más temprano en el día.

La Kardashian hermanos voló a ser por su hermana menor secundarios para el nacimiento después de la tomar el sol en una de las niñas viaje a islas Turcas y Caicos a principios de la semana.

también estuvieron allí para Khloé en el despertar de una trampa escándalo en torno a su novio Tristan Thompson. Videos y fotos de los 27 años, estrella de la NBA besos varias otras mujeres ha surgido en los últimos días de Khloé del embarazo.

“están tratando de mantener su estabilidad emocional. Toda la familia está más allá de cabreado en Tristán,” una fuente le dijo a la GENTE de sus hermanos’ viaje a ver a Khloé, agregando que el plan es movimiento de vuelta a L. A. tan pronto como sea posible. “El objetivo es conseguir que Khloé salir de allí tan rápido como pueda sin poner en peligro la seguridad del bebé después de que ella llegó. Khloé sólo quiere estar en casa.”

RELACIONADA: Nueva Mamá Khloé Kardashian Angustia: Todo lo que Sabemos Acerca de Tristan Thompson Trampa Escándalo

Ni Kim o Kourtney han dicho nada en público sobre su nueva sobrina, pero la hermana Kylie Jenner y momager Kris Jenner tiene.

Kris, de 62 años, confirmó el nacimiento de Khloé Kardashian niña en Instagram. “BENDITO!!” ella escribió el jueves junto con un video de la hija de Kendall Jenner repetidamente diciendo “bebé” en un retroceso clip de W de la revista.

Kylie, 20 — una nueva mamá la misma a los 2 meses de edad, hija de Stormi — utiliza un Snapchat de filtro para enviar sus felicitaciones, compartir una foto de un largo y sinuoso camino con un filtro de color rosa y las palabras, “Kongrats, Khloé! Es una Niña!” a lo largo de la frontera junto a globos rosas.

RELACIONADA: Nueva Mamá Khloé Kardashian Es ‘Ya se Preparan para Regresar a L. A.: Fuente

RELACIONADA: Khloé Kardashian Probablemente no Dejar Tristan Thompson, la Fuente Dice: “Es un Romántico empedernido’

Una fuente le dijo a la GENTE que mientras Kardashian siempre la intención de criar a su hija en Cleveland como Thompson juega para los Cavaliers, la trampa, el escándalo ha causado un cambio de planes.

La información privilegiada dijo que la nueva mamá equipo está en Ohio y preparando ya para la mosca de la realidad de la estrella y su hija recién nacida a través de un avión privado de vuelta a Los Angeles, donde su familia famosa vidas.

Ver el especial completa Nacido Kardashian streaming de ahora PeopleTV.com o descargar la PeopleTV aplicación en su dispositivo favorito.

Mientras tanto, una Kardashian familia fuente le dijo a la GENTE que Khloé ya está poniendo a Thompson supuesta infidelidad detrás de ella.

Khloé es no sentir nada, pero la felicidad ahora mismo,” la información privilegiada dijo que de los 33 años de edad, Buena Estadounidense fundador. “Ella es la cabeza sobre los talones en el amor con su niña—ella es sólo consume de amor. Absolutamente nada más importa.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider