Kim Kardashian Lució 9 Yeezy Trajes en un Día, Dando un Vistazo a Kanye West Esperado de la Temporada 6 de la Colección

Kim Kardashian secreto de prueba su KKW Belleza de las glosas durante meses sin que ninguno de nosotros sabe. Y resulta que también astutamente debutó su marido Kanye West‘s tan esperada Yeezy Temporada 6 de la colección.

El Keeping Up with the Kardashians la realidad de la estrella, de 37 años, reveló que ella llevaba un total de nueve Yeezy equipos el martes. “Mi horario estaba tan ocupado, que terminó en nueve diferentes Yeezy prendas en un solo día”, Kardashian explicó en de su página web y app.

“Para cada uno mire, yo quería seguir con neutro vibes”, agregó.

Buscando el estilo más contenido? Haga clic en esto para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más.

Kardashian Yeezy revelan sigue alimentando el misterio y la anticipación como el rapero y diseñador aún no ha anunciado cuándo será que muestra la sexta entrega.

a principios De septiembre, el Oeste de hecho el impactante mover a cancelar su revelan de Yeezy Season 6 que se había planeado como un fuera de la lista muestran durante la Fashion Week de Nueva York.

La noticia llegó después de que el padre de dos cancelado el resto de los conciertos en su San Pablo Tour en noviembre de 2016.

“no es más Que agotado,” fuente le dijo a la GENTE en el tiempo de su recorrido cancelación. “Él ha estado trabajando todo el día en el diseño de moda, tanto en su propia línea y la línea Adidas. Él es un reconocido adicto al trabajo, por lo que el equilibrio de ambos de que el trabajo – lo cual es sumamente importante para él – y de los rigores de la visita cada noche, lo que realmente llevaba con él.”

mientras tanto, Kardashian y West esperan la bienvenida a su tercer hijo en conjunto, a través de sustitutos del próximo año.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider