Kim Kardashian Canalizada Cher, Aaliyah y Madonna Para Halloween

kimcher

Kim Kardashian ha decidido empezar de Halloween un poco más temprano por tomarse el tiempo de su ocupado horario de atención puteando a vestirse de tres amado íconos musicales; Cher, Aaliyah y Virgen. Y sí, ella es publicado millones de videos de ella, porque si ella no la publicaremos para que todos la vean, entonces, ¿es realmente así?

en Primer lugar, el viernes por la noche ella y su favorito ghoul-amigo Jonathan Cheban dio una palmada en dos de las más elegantes de la Fiesta de la Ciudad lacefronts y vestido de la vendimia de los años 1970 Sonny y Cher para el anual de Casamigos fiesta de Halloween en Hollywood. a través de Personas:

El Keeping Up With the Kardashians la estrella, de 37 años, demostró una vez más que ella era la viva imagen de Cher, vestirse para Casamigos anual de la fiesta de Halloween en la noche del viernes en una medida Alexandrine traje que replican a los 71 años de edad icono de la música del aspecto exacto de 1973 Premios de la Academia. “Cher, definitivamente, tiene un mejor cuerpo,” Kardashian West dijo que en el Periscopio. “Su estómago… no creo que nadie lo podría comparar.”

La realidad de la estrella misteriosamente se asemejaba a la cantante, vestido con una larga peluca negro, que era un reemplazo para su rubia bloqueos. Además, se utiliza la hermana Kylie Jenner de la púrpura de la sombra de ojos paleta de Kylie Cosméticos.

Aquí hay Kim y Jonathan’s versiones de Sonny y Cher;

¿sabes qué? I don’t odio. Y por suerte tampoco Cher.

Y este es cuando Kim debería haber dejado. Pero, de nuevo ¿por qué ella después de que ella los tenía a todos’s atención? El sábado, desde que Kim no’t tiene que devolver el Cher peluca hasta las 6 pm de lunes por la noche, decidió que era tiempo para la ira que el espíritu de finales de la princesa del pop Aaliyah (cuya alma todavía vaga por la Tierra en la ira después de esa horrible Vida de película hace un par de años, al presentar esta ultra tittylicious la Noche de Aficionados versión de arrastre de ella.

en Realidad, tengo que volver porque decir que esta es la Noche de Aficionados de arrastre es una falta de respeto a las drag queens en todas partes. Como Michael K me dijo, este look es menos Aaliyah y más vampiro Donatella Versace. En algún lugar, KeKe Palmer está mirando este vídeo en su teléfono con una sonrisa diciendo: “Se trató de perra!”, Pero por desgracia el fuckery no terminó allí. Para su última mirada (como la de ahora, porque el fin de semana aún no ha terminado) Kim arrastró a su hermana Kourtney Kardashian en la diversión para los dos de ellos podría vestirse como Madonna y Michael Jackson desde su aparición en 1991 los Premios de la Academia.

Kim, nah darling. Esto no se parece a Madonna. Se parece más a la tan esperada reencarnación de la Vanidad y el Anna Nicole Smith (que no es una cosa mala, pero no es Madonna). Y Kourtney del MJ se parece más a un duro tiempos de Amerie de trabajo como un licenciado de Las Vegas imitador. It’s y NO de mí. Y una aún más grande el INFIERNO NO hay que Chulo Mamá Kris por permitir que este desastre que ocurra, porque sabes que probablemente toda su idea.

Imagen: Twitter

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider