Kim Kardashian Artista de Maquillaje Mario Dedivanovic Ofrece Recompensa de $10,000 Después de que Su equipo Fue “Robada”

Kim Kardashian West‘s maquillaje artista ha perdido una pieza esencial para su celebridad glam trabajo.

Mario Dedivanovic, que con frecuencia muñecas hasta Kardashian West, así como la de su hermana Kourtney y Khloé, publicado el jueves en Instagram un video y fotos de su kit de maquillaje, que dice que fue robada el miércoles en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Dedivanovic declaró con sus seguidores en Instagram y Twitter para ayudarle a encontrar su kit, la escritura, “volví a casa a nueva york el día de ayer en JetBlue y mi kit de maquillaje fue robado desde el aeropuerto de JFK. Esto me ha pasado nunca antes y no sé qué hacer. Kit que es mi vida. Tantos pinceles que he tenido durante mas de 15 años. Estoy ofreciendo una recompensa de $ 10,000 para la devolución de mi kit. Quien lo tiene por favor lo busque en su corazón, para devolverlo. Por favor 🙏🏻 que es un marrón de maletas rimowa/ 80 lbs. @jetblue

https://platform.twitter.com/widgets.js

JetBlue Airways respondió en Twitter, animándole a continuar hablando con la Central de Embolsado de Servicios de equipo y que un miembro de la tripulación se pondría en contacto con él acerca de su pérdida de equipaje.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Le pedimos a seguir trabajando con nuestro centro de Servicios de Equipaje de equipo como todos los reclamos de equipaje debe ser manejado por ellos. Uno de nuestros miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted una vez que localice su bolsa. Esperamos que usted y su bolsa de reunirse pronto! Lo siento!”

Dedivanovic publicado una actualización en lunes a Instagram, diciendo en un vídeo que, aunque su bolsa no se ha encontrado, él tiene la esperanza de que él va a volver.

“JetBlue ha sido bastante sorprendente, que han estado trabajando durante los últimos cinco días tratando de averiguar esto y coger mi bolsa de vuelta”, dijo. “Por lo tanto, todavía tengo esperanzas de que me voy a poner a mi equipo. He estado tratando de reconstruir poco a poco durante los últimos días.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

continuó, “Hoy en día, de hecho tengo trabajo por primera vez con todas las cosas nuevas que he puesto en mi kit. Así que voy a ser la primera vez que he trabajado sin mi set de brochas que he tenido durante 17 años. Yo voy a estar bien, yo todavía tengo la esperanza de que me voy a poner a mi equipo. No ha terminado aún, pero tengo la esperanza de que va a ser encontrado.”

Kardashian West también por twitter su apoyo, pidiendo a cualquier persona con información para que se acercaran a reunir el maquillaje de la celebridad artista con sus utensilios de cocina.

Dedivanovic ha trabajado con un montón de estrellas, incluyendo Demi Lovato, Kate Bosworth, Gabrielle Union y Megan Fox.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider