Khloé Kardsahian Recuerda a Su Difunto Padre en el Aniversario de Su Muerte: ‘Te echo de menos día a día”

Khloé Kardashian está prestando especial homenaje a su difunto el padre Robert Kardashian.

el sábado, el 14 aniversario de su muerte, Khloé, de 33 años, honró su memoria con una conmovedora Instagram homenaje.

“el grande de los grandes…te echo de menos todos los días!” ella 33, escribió junto a una serie de dulce recuerdo de imágenes de ella y de su padre.

Kim Kardashian West también retweeted dos adorable clips de vídeo de ella y de su padre como una forma de pagar sus aspectos.

En enero, Khloé — que es ahora, embarazada de su primer hijo — se abrió en un episodio de su programa de TELEVISIÓN la Venganza Cuerpo acerca de lo que era perder un padre, como un adolescente.

“Mi papá murió en el 2003. Tenía 19 años. Y cuando, como era yo, que la espiral. Para mí, mi espiral fue el de la alimentación”, dijo ella.

“he ganado mucho peso porque estaba tan internamente sólo la supresión de tantas cosas que era como, comer yo vivo, y yo estaba, literalmente, comiendo cualquier cosa”, agregó.

VIDEO RELACIONADO: Khloé Kardashian se Pone Tatuaje Honrar Padre Eliminado: ‘Bye Bye estampa’

Pero a pesar de que todavía echa de menos a su padre, en Marzo, el Keeping Up With the Kardashians star pensé que era hora de conseguir uno de sus “Daddy” estampa eliminado.

“Es el final de una era…tengo a este chico malo cuando tenía 16 años”, escribió en Instagram junto a un vídeo del retiro del tatuaje del proceso. “Yo debería haber escuchado a Kim cuando ella me dijo ‘usted no poner una calcomanía en un Bentley.’ Bye-bye pegatina para el parachoques!!!”

Robert murió Sept. 30 de 2003, de cáncer. Él tenía 59 años y es recordado por la ex-esposa del Kris Jenner, ahora 61 años, y sus cuatro hijos: Kourtney, 38, Kim, 36, Khloé, de 33 años, y Rob, 30.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider