Khloé Kardashian se Llama Jennifer Lopez de Su Cuerpo Icono: ‘Ella es el Oráculo’

Khloé Kardashian es un icono cuerpo en estos días, pero la estrella dice que ella luchó para encontrar un buenas curvas papel de modelo como un niño.

“Cuando yo era más joven, la mirada era la heroína chic, a todos nos encantó, Kate Moss. Creo que Kate Moss es fabulosa, pero que nunca es algo que podría haber sido,” Kardashian, de 33 años, dijo: en un panel de para el lanzamiento de su Buena ropa Americana línea en Bloomingdales en jueves, según el Harper’s Bazaar. “Cuando era joven, yo era más redondo y más grueso. Pensé, ‘¿a quién puedo buscar?” Me encantó Victoria’s Secret las modelos, no es que yo quería ser, pero que tenía los senos más grandes, y un poco de curva.”

por Suerte, una cierta cantante entró en el punto de mira cuando Kardashian era un adolescente.

“Entonces J. Lo, se acercó y … ella es el oráculo. Estoy totalmente miró a ella.”

Pero Kardashian dice que ella nunca se sentía inseguro acerca de su forma de cuando era más joven, que ella atribuye a su mamá, Kris, y de sus hermanas.

“yo nunca supe que no era un peso ideal de crecimiento — mi familia nunca me hizo sentir menos. Todos miramos diferente,” dice ella. “… Realmente me encomiendo a mi mamá y a mis hermanas para que nunca me hace sentir menos.”

Kardashian, que es ahora, embarazada de su primer hijo, dice que ella siempre llevaba lo que quería, independientemente de su tamaño.

“Todo el mundo siempre me preguntó, ‘¿cómo se puede tener tanta confianza?’ Y yo soy como, ‘¡yo no sé!’ Yo estaba permitido llevar el cuerpo-con vestidos, los vestidos de Herve Leger mis hermanas usaban. Yo no sentía que era demasiado grande para el desgaste de eso, yo estaba como, ‘me parece lindo, me veo bien'”, dice. “Por supuesto, me he comprado una talla más grande, pero me parecía lindo.”

no fue hasta Keeping Up with the Kardashians despegó que la gente empezó a comentar sobre su cuerpo.

“yo no sabía que yo era más grande, hasta que empecé a hacer nuestro programa de TV, y una vez que estuvo en el ojo público, la gente era capaz de recoger me aparte,” Kardashian dice. “Cuando yo estaba como, ‘oh, dios mío, supongo que estoy gordita … o supongo que soy más grande.’ “

VIDEO RELACIONADO: Khloe Kardashian se Abre Sobre Su Imagen Corporal Luchas

Kardashian añade que el cuerpo de la vergüenza de los que ha experimentado para ser curvas no es diferente de lo que su modelo hermana Kendall Jenner.

“No existe todavía la intimidación y el cuerpo avergonzar con chicas delgadas,” Kardashian dice. “Es que Kendall estaba todo el tiempo. Creo que a la gente le gusta decir, ‘Oh, no eres más el tamaño de modo que usted no tiene un problema”. Pero ambos extremos del espectro, y que es lo que realmente estamos tratando de detener. Va mucho más profundo, que afecta la forma en que usted está en público, cómo usted se conduce a sí mismo yendo a entrevistas — nada de eso.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider