Khloe Kardashian nombre de su hija Verdadera Thompson… al menos no es la Fidelidad T.

💌, Lo que debiera ser, siempre encontrará su camino 💌

Un post compartido por Khloé (@khloekardashian) en

Antes de que Kim Kardashian y Kanye West el nombre de su tercer hijo Chicago “Chi” del Oeste, yo estaba bastante convencido de que la Verdadera (o Tru) Occidente fue un gran nombre de contendiente. Simplemente parecía una opción obvia, y considerando Norte del nombre, se sentía como que quería ir con la opción obvia. Cierto, habría sido un buen nombre para Chicago, honestamente. Pero Kim dejó sobre la mesa y Khloe levantó y llamó a su bebé niña Verdadero Thompson. Khloe anunció el nombre en las redes sociales post:

la Mayoría de los comentarios son a lo largo de las líneas de “la chica que no le nombre de su bebé después de algo que el hombre no tiene.” quiero decir, no es como que ella denomina el bebé Fidelidad Thompson o No-Sidepieces Thompson. Creo que ella sólo quería algo “Verdadero” en su vida. Verdad como una madre-hija de bonos. Eso es lo que estoy eligiendo creer.

Mientras tanto, E! Los informes de noticias que Khloe ha pasado la primera semana de True’s la vida en Cleveland, centrado en el Verdadero y no el drama entre ella y Tristán. Una fuente le dice a E!: “Khloe es hipnotizado y completamente en el amor con el bebé. Que’s de todo, ella’s pensando en el cuidado de la bebé y ser positivo. Ella ha’t ha adoptado ninguna decisión sobre lo que’s va a hacer con respecto a Tristán. Ella es superado por la emoción y puede’t pensar otra cosa que el bebé ahora.” Kris Jenner está todavía en Cleveland, ayudar con el bebé. Kris estaba allí para cada minuto de la mano de obra también.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty, Khloe social de los medios de comunicación.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider