Khloé Kardashian Fans de Inundación Tristan Thompson Instagram Página con Salvaje ‘Espero Comentarios

Mientras Khloé Kardashian aún tiene que romper su silencio sobre los alegatos de que el novio Tristan Thompson engañó a su con varias mujeres mientras que ella estaba embarazada de su hijo, el Keeping Up with the Kardashians star fans seguro de que no se muerde la lengua.

Como Thompson supuestas infidelidades titulares de hecho, los comentaristas se arremolinaban en su última Instagram post con un montón de salvajes comentarios, la mayoría de los que comienzan con la frase “yo espero”.

El no-tan-buenos deseos — a la izquierda en Thompson miércoles post patrocinado por Ferragamo gafas de sol, como parte de una colaboración entre GQ y Neiman Marcus — han presionado para que la estrella de la NBA para tener una vida útil de falla.

Y a pesar de que Khloé y el resto de su famosa familia — incluyendo a las hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Kendall Jenner y la momager Kris Jenner — todavía siga Thompson, que todavía no he de dejar un comentario de los suyos.

Aquí hay algunos de los 261,000 comentarios:

“espero que cada vez que va a comer cereal ejecutan a cabo de leche.” “Espero que Netflix no se carga para usted.” “Espero que Kanye interrumpe su discurso de aceptación.” “Espero que atrapado en un elevador con Solange.” “Espero que la pasta de dientes se cae el cepillo de dientes cada vez que se ejecute bajo el agua.” “Espero que Chipotle cargos de dos tiempos extra de guacamole.” “Espero que cada vez que escriba en tu teléfono accidentalmente pulsa el botón del micrófono en lugar de la barra de espacio”. “Espero que cada vez que utilice un auto caja registradora le dice a ‘por favor, quitar el elemento de la embolsado área de.’ “”Espero que alguien come de tus sobras en la nevera que usted ha estado pensando todo el día”. “Espero que cada vez que alguien ondas en resulta ser para la persona detrás de usted.” “Espero que cada vez que intente tomar una foto, el” No hay Suficiente Almacenamiento notificación emergente.” “Espero que todos tus regalos de Navidad son los calcetines.” “Espero que paso de un LEGO.” “Espero que siempre morder el interior de su mejilla cuando usted mastica su comida.” “Espero que cada vez que vaya a salir de su casa se le olvida algo en el interior y volver a entrar.” “Espero que cada vez que obtenga sus auriculares que son enredado.” “Espero que cada vez estás en el club de usted pierda el ritmo de caída de.” “Espero que todos los refrescos que beba ya sacudido.” “Yo espero que ustedes siempre han 10,000 cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo.”

el lunes, la noticia de que Thompson, de 27 años, había sido fotografiado y grabado en vídeo con una morena mujer en un salón en la Ciudad de Nueva York, como Kardashian fue en Cleveland, Ohio, a la espera del nacimiento de su primer hijo juntos.

TMZ también se ha publicado el material grabado en octubre de 2017 supuestamente representan Thompson besar a la mujer, mientras que una mujer diferente a tientas él en el Darna hookah lounge en las afueras de Washington, DC

Se ha alegado que él también se apartó con otras dos mujeres, además de aquellos en la película.

Kardashian, la bienvenida a su hija el jueves, con su familia, incluyendo mamá Kris y hermanas Kim y Kourtneypor su lado, en Cleveland.

Una fuente le dijo a la GENTE el jueves la Buena vaqueros Americanos creador había “básicamente, ya perdonados” Thompson.

“Khloé es no sentir nada, pero la felicidad ahora. Ella es la cabeza sobre los talones en el amor con su niña — ella es sólo consume de amor. Absolutamente nada más importa,” la Kardashian de la familia de origen, dijo.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? cerrar sesión
para nuestro boletín diario
para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

La nueva madre está “muy feliz” de que ella no está molesto por las acusaciones de engaño, de acuerdo a la fuente.

“Ella es tan increíblemente feliz de que su bebé está aquí, que ella es grande y fuerte y sano y hermoso, y tan Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ella no está loco, en Tristán ahora,” la fuente continuó.

“Ella es, básicamente, ya perdonado”, agregó la fuente. “Ella está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que pasó con Tristán es menos acerca de ‘la trampa’, y como más, era sólo un azar borrachos de conexión que no significaba nada y se besan en la mayoría y no conducen a nada más y se fue culpa de la estupidez groupies tratando de atraparlo, y todo el mundo tiene que irse.”

VIDEO RELACIONADO: Khloé Kardashian Probablemente no Dejar Tristan Thompson, la Fuente Dice: ‘Ella es un Romántico empedernido’

otra fuente le dijo a la GENTE que el viernes el Kardashian no hubiera decidido acerca de si iba a continuar con su relación.

“Que no está roto, sin embargo,” una fuente le dijo a la GENTE. “Es una decisión difícil para ella hacer ahora, y ella sólo tomar día a día.”

“Su familia es tan favorable como sea posible, pero también saben cómo terco que es,” la fuente explicó. “Ella va a quedarse con él si quiere, y no hay realmente nada de lo que diga que va a cambiar su mente.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider