Khloe Kardashian es embriagados de felicidad-y que ella es “básicamente, ya perdonados’ Tristán

❥El día que te conocí, mi vida cambió. Gracias mi amor!❥

Un post compartido por Khloé (@khloekardashian) en

Khloe Kardashian dio a luz a una niña en la mañana de ayer en Cleveland, de aproximadamente 34 horas después de la primera ola de escándalos salió de Tristan Thompson. Tristán es una serie de trampas – no hay evidencias (videos, fotos) que estaba pasándolo en Khloe durante todo el embarazo, hasta este pasado fin de semana cuando le trajeron a una mujer de regreso a la habitación de su hotel, en el Four Seasons de Nueva York. El estrés de todo esto probablemente contribuyó a Khloe entrar en trabajo de parto tan rápidamente. Khloe permitido Tristán en la sala de parto y estuvo allí en el hospital con Khloe y su familia durante varias horas. Antes de que ella dio a luz, todos los Khloe quería hacer era ir a casa a los ÁNGELES y estar con su familia. Según los informes, ella quería salir de Cleveland tan pronto como ella dio a luz, tanto que ella tenía un jet privado en stand-by, básicamente. Pero ahora esto es lo que la Gente de la Revista fuentes de decir:

Khloé Kardashian ya ha puesto Tristan Thompson supuesta infidelidad detrás de ella, un insider le dice a la GENTE.

“Khloé es no sentir nada, pero la felicidad ahora. Ella es la cabeza sobre los talones en el amor con su niña—ella es sólo consume de amor. Absolutamente nada más importa,” la Kardashian de la familia de origen, dice.

a Pesar de que los dos días antes de los 33 años de edad, dio la bienvenida a su bebé de la muchacha se llenaron de denuncias de que los 27 años de la NBA pívot había visto besando a varias otras mujeres, ahora la realidad de la estrella está lleno de bienaventuranza. De hecho, la nueva madre está “muy feliz” de que ella no está molesto por las acusaciones de engaño.

“Ella es tan increíblemente feliz de que su bebé está aquí, que ella es grande y fuerte y sano y hermoso, y tan Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ella no está loco, en Tristán ahora,” la fuente continúa.

“Ella es, básicamente, ya perdonado,” agrega la fuente. “Ella está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que pasó con Tristán es menos acerca de ‘la trampa’, y como más, era sólo un azar borrachos de conexión que no significaba nada y se besan en la mayoría y no conducen a nada más y se fue culpa de la estupidez groupies tratando de atraparlo, y todo el mundo tiene que irse.”

Explica la fuente, “Ella ama a este bebé, y el bebé es de la mitad de Tristán, y ella ama a Tristán. Todo está perdonado, todo está bien con el mundo. Para este preciso momento, de todos modos.”

“vamos a ver lo que las próximas semanas traer. Pero ahora mismo? Es nada más que la paz, amor y alegría. Y si alguien tiene un problema con ella y Tristan y su bebé todos ser felices juntos? Honestamente, ella no le importa en absoluto,” agrega la fuente.

[De la Gente]

Todos los mom/nacimiento/bebé hormonas son un infierno de una cosa. No tengo ninguna duda de que Khloe es el estado de éxtasis y tan feliz de que ella finalmente tiene su ansiado bebé. Ella probablemente sólo quiere un poco de paz y tranquilidad y tiempo para disfrutar de la bebé. Pero por eso Kris, Kim y Kourtney, están ahí para recordar a Khloe que ella realmente necesita para conseguir el f–k. Hablando de, el Daily Mail ha otra exclusiva acerca de Tristán engañando a Khloe con otra mujer – Tristán ha sido pasar el tiempo en un hotel de Nueva York con una mujer llamada Tania por varios meses. Salir, Khloe. Disfrute de su bebé en los ÁNGELES.

Kris ha publicado esto:

Khloe Kardashian y Tristan Thompson visita de un láser center

Fotos cortesía de Instagram, Backgrid.
Khloe Kardashian y Tristan Thompson visitar un centro de láser Una embarazada Khloe Kardashian cambios en Yeezys en el estudio para estar más cómodo Tristan Thompson sale Dalila sin Khloe Kardashian

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider