Khloé Kardashian Dice que Ella No está en una carrera para Casarse con Tristan Thompson: “yo no Tienen un Marco de Tiempo’

Khloé Kardashian no es ninguna prisa a caminar por el pasillo.

La realidad de la estrella se derramaron sobre su novio Tristan Thompson en una entrevista con The Mail on SundayYOU revista, compartiendo que ella está completamente satisfecho con la relación tal como es.

“estoy en la mejor relación que he estado en el y no se necesita un anillo para que me sienta de esa manera,” Kardashian, de 33 años, dijo a los . “Creo en el matrimonio y quiero casarme de nuevo un día, pero ya no tienen un marco de tiempo. ¿Por qué la gente piensa que el matrimonio equivale a la felicidad? Hay un montón de gente en la insalubres matrimonios.”

Kardashian previamente se casó a Lamar Odom. El dúo se casó en Septiembre. 27, 2009 — un mes después del día en que se conocieron (y nueve días después de haberse comprometido). En 2013, el matrimonio comenzó a fall apart a raíz de la estrella de la NBA del la trampa escándalo y recaída con las drogas, y en diciembre de ese año, había presentó una demanda de divorcio. Su separación fue concluido en diciembre de 2016.

RELACIONADA: Khloé Kardashian & Tristan Thompson Disfrutar de Románticos de Jamaica de Vacaciones!

El Keeping Up with the Kardashians star ha sido data Thompson a partir de septiembre, y las cosas se han puesto muy serio.

Thompson, de 26 años, ya es padre de 8 meses-hijo de una relación anterior, y Kardashian también espera ser madre algún día.

“definitivamente quiero una familia, pero yo no siento ninguna presión”, dijo. “Tristán es un gran padre y que definitivamente quiere más hijos, pero ambos sentimos que va a suceder cuando el tiempo es correcto. Todavía estamos en una nueva relación y me encanta tener tiempo juntos.”

Ella continuó, “una Vez que usted tiene niños, usted no puede volver a su no-kid años. Mis hermanas y yo molestar a mi mamá todo el tiempo, así que sé que no, como que, ‘Cuando tienes 18 años, no te preocupes por ellos de nuevo.’ Usted se preocupe acerca de sus hijos por el resto de su vida. La preocupación que tengo es la de recaudar pequeños seres humanos en un mundo que está lleno de odio y terror. Que parece que da mucho miedo.”

Por ahora, Kardashian se conforma con ser el “cool tía” a sus hermanos ” de los niños.

“Mi casa es la casa divertida para mis sobrinas y sobrinos,” ella dijo. “Hacemos de artes y oficios y cocinar un montón. Nos gusta jugar al aire libre y en la piscina, solo se goofy. He globos de agua y tenemos peleas de agua. Soy como un niño grande a mí mismo. Por la noche cuando me cuide a ellos hemos fiestas de baile. Me encanta darle a su mamá la tarde.”

fuente le dijo a la GENTE el mes pasado que Kardashian y Thompson son casa-caza juntos. Según la fuente, no se mueven juntos oficialmente todavía, pero el jugador de baloncesto (que tiene una casa en Cleveland) está buscando alquilar una casa de Los Angeles.

“Khloé es sólo el más feliz”, dijo el insider. “Ella ama a pasar cada día con Tristán.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider