Khloé Kardashian Comparte el 5 Maneras en que Ella Sabía Tristan Thompson Era ‘El Uno’ — y Cómo Usted Puede Encontrar el Tuyo!

Khloé Kardashian es la cabeza sobre los talones el amor con la NBA novio Tristan Thompson y está sirviendo todo el amor de pistas acerca de cómo ella sabía que él era “el uno”.

En un nuevo post en su sitio web y app, el embarazo Keeping Up with the Kardashians la realidad de la estrella, de 33 años, compartió su “cinco elementos no negociables” para cómo saber cuando usted ha encontrado a su siempre compañero.

Desde el asesoramiento sobre cómo resolver las peleas y los conflictos, para ser priorizados por su pareja, Kardashian detallada de lo que hace que una relación sólida, y que no podemos dejar de conectar algunos ejemplos de la vida real a su razonamiento en sus más de año de romance.

Entre su lista de lo que buscas, ella enumera una monogamia de la política, de la escritura: “el 1000 por ciento necesario para estar en la misma página acerca de los conceptos básicos, como el compromiso, la confianza y donde su brújula moral establecida. Repetir: 1000 por ciento!”

los Fans han llegado a ver cuánto Khloé y Tristán están comprometidos el uno con el otro ya que ambos han viajado de ida y vuelta desde Los Ángeles y Cleveland para pasar el tiempo el uno con el otro. (Ella ya dio consejos sobre una exitosa larga distancia romance).

“Ella pasa más tiempo con Tristán en Cleveland que en L. a,” una fuente previamente le dijo a la GENTE. “Ella, por supuesto, pensar en el futuro. Tristán le hace muy feliz.”

además, la pareja es esperando un bebé junto a principios de 2018.

RELACIONADA: Embarazada Khloé Kardashian Es ‘Realmente Agradecido’ por su Novio Tristan Thompson & ‘Todo lo que Él Ha Traído A Mi Vida’

Otra regla? “La conexión es clave”, Kardashian dijo. “La risa y la pasión son el combustible para toda la vida, la monogamia, por lo que la importancia de la diversión, las actividades de colaboración nunca debe ser olvidado”, explicó ella.

Khloé del BFF Jadiya Haqq elogió a la pareja de la conexión, anteriormente decirle a la GENTE: “No sólo se ven realmente muy bien, creo que es muy especial para encontrar a dos personas que hay un elemento de la alegría y la risa que a todos se nos supone a alcanzar en las relaciones.”

RELACIONADA: Kris Jenner Dice Khloé Kardashian y ‘Increíble’ Tristan Thompson Son la ‘Pareja Perfecta’

También, Khloé jura por tener una pareja “te hacen sentir como una reina” y proporcionar “una sensación general de seguridad y adoración.”

por Delante de Agradecimiento, la realidad de la estrella se derramaron sobre los Cavaliers de Cleveland de la estrella. “Estoy verdaderamente agradecido por Tristán y todo lo que él ha traído a mi vida!” escribió en su sitio web y app.

“los dos son muy generosa y muy amable,” Khloé de toda la vida del mejor amigo de Malika Haqq previamente le dijo a la GENTE. “Ellos cuidan bien de sus amigos y a sus familias. Les encanta disfrutar de la vida. Ambos trabajan muy duro. Tienen un montón de cosas en común, y son un gran apoyo.”

Cuarto, Kardashian recordó a los aficionados que “eres su prioridad #1” y de cómo “su boo, obviamente, la atención sobre el trabajo y los amigos, pero usted necesita para ser el numero uno.”

Y por último pero no menos importante, el Buen empresario Estadounidense recomienda a aprender a “lucha justa”.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider