Kevin Spacey Internacional Emmy, Premio Fundadores Revocado en Medio de la Denuncia Que Hizo un Avance Sexual de los Adolescentes Actor

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias, anunció el lunes que no se presentará Kevin Spacey con su 2017 Internacional Emmy, Premio Fundadores.

La noticia llega el día después de la Star Trek el actor Anthony Rapp salió adelante con la acusación de que lo que entonces de 26 años, la Casa de las Tarjetas star Kevin Spacey intentado tener relaciones sexuales con Rapp cuando tenía 14 años de edad.

la noche del domingo, Spacey una disculpa pública, aunque dijo que no recordaba el incidente. También se utiliza la instrucción salir como gay.

“La Academia Internacional ha anunciado hoy que, a la luz de los recientes acontecimientos de los que no cumplirá con Kevin Spacey con el 2017 Internacional Emmy, Premio Fundadores”, declaró la organización en un comunicado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La Academia había anunciado el premio en el mes de junio, diciendo que el ganador de un Oscar y la Casa de las Tarjetas actor fue “una persona que cruza las fronteras culturales a tocar la humanidad.”

El premio fue programado para ser presentado en el International Emmy Awards Gala el 20 de noviembre.

El rescindió el premio de la siguiente manera Netflix anunció que pondría fin a la Casa de las Tarjetas, en el que a los 58 años de edad de las estrellas, después de su próxima sexta y última temporada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Netflix y productor de los Derechos de los Medios de Capital publicó una declaración con respecto a la noticia: “Los Derechos de los medios de Capital y Netflix están profundamente preocupados por la última noche de noticias sobre Kevin Spacey.

“En respuesta a la última noche de revelaciones, los ejecutivos de ambas compañías llegaron en Baltimore esta tarde a cumplir con nuestro elenco y la tripulación para garantizar que siguen a sentirse seguro y apoyado. Como había previsto anteriormente, Kevin Spacey no es trabajar en conjunto en este momento.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider