Kevin Hart Esposa Eniko Revela Post-Bebé Cuerpo Y Lo atribuye A Su “Drama” Libre de Embarazo

Nueva mamá Eniko Parrish está mostrando su post-embarazo peso de tan solo una semana después de la el nacimiento de su primer hijo.

La esposa de Kevin Hart, que dio a luz al hijo Kenzo en Noviembre. 21, compartió un espejo selfie en medios de comunicación social miércoles a la actualización de los fans y seguidores de su salud.

“1 semana después del parto,” ella escribió junto con una flexión de bíceps emoji. “He ganado un total de 22 libras durante todo mi embarazo. Con la ayuda de la enfermería junto con la formación, y comer bien durante el embarazo, debo decir que fue todo vientre de peso,” la madre de uno añadió.

a lo Largo de su embarazo, Parrish fue dedicada a su gimnasio la realización de curtsy estocadas, flexiones de bíceps barra de barra de sentadillas y flexiones de brazos hasta su pequeño llegada.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

La nueva mamá – que se declaró a sí misma su propia Mujer Aplastar el miércoles (WCW) – dijo que su actitud era la de dar las gracias por su físico.

“me quedé estrés/drama gratis y mantiene la energía positiva alrededor de mí sobre una base regular..por el bien de mi salud & Zo,” ella también dijo que junto con el selfie. “Digo esto para decir que estoy super orgulloso de los progresos que estoy haciendo para obtener de vuelta en mis pies de tomar un día a la vez..bebé es bueno, la vida es buena!”

Antes de Kenzo llegó, su padre tomó Instagram para pedir disculpas a su esposa y su familia después de Hart se convirtió en el blanco de un presunto intento de extorsión, que incluyó un “sexualmente provocativo” video del comediante y otra mujer.

Una fuente previamente le dijo a la GENTE que Parrish “está colaborando plenamente con la investigación de la aplicación de la ley” en lo que respecta a su marido de la presunta extorsión escándalo. Pero la trampa denuncias han toma un peaje en Parrish, una segunda fuente le dijo a la GENTE. “Ella ha sido perseguido por la prensa, y es muy molesto”, dijo la fuente.

Mientras que la de Kenzo es la pareja del primer hijo juntos, Hart es también un orgulloso padre a hijo Hendrix, 10, y su hija, el Cielo, 12, quien comparte con su ex-esposa Torrei Hart.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider