Kesha Ofrece un Rendimiento Potente de “Orar,” Canción Inspirada por el Dr. Lucas Batalla

Un gran momento. Kesha fue acompañado por el Cyndi Lauper, Camila Cabello, Andra Día, Julia Michaels, Bebe Rexha y la Resistencia de Avivamiento Coros a cantar su canción de éxito “la oración”, que fue inspirado por su presunto abuso y la posterior batalla legal con el productor de música Dr. Lucas, en la Grammys 2018 el domingo, 28 de enero, en la Ciudad de Nueva York.

kesha-rendimiento
Kesha (C) se realiza con (L-R) Bebe Rexha, Cyndi Lauper, Camila Cabello, Andra Día, y los miembros del coro en el escenario durante el 60º Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Winter/Getty Images para NARAS

Vestidos de blanco, los 30 años de edad, la cantante dio una performance emocional de la balada, que fue nominado a Mejor artista Pop Solo Performance en domingo. Ella también obtuvo una nominación al Mejor Álbum Vocal Pop por arco iris. Kesha se abrazó a las otras mujeres en el escenario con ella después de su rendimiento.

kesha grammys 2018
Kesha se realiza en el escenario durante el 60º Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Winter/Getty Images para NARAS

Como se informó anteriormente,

Como se informó anteriormente, Kesha y el productor de música estaban involucrados en un highly-publicidad batalla legal. El “Tik Tok”, el cantante acusó al Dr. Lucas sexual, verbal y mental, el abuso en el 2014 como parte de la demanda. En febrero de 2017, los correos electrónicos fueron liberados en la corte que supuestamente muestran el Dr. Lucas criticar a Kesha del peso. El Dr. Lucas ha negado todas las de Kesha reclamaciones y Sony le negó su solicitud para ser liberado de su contrato. Más adelante, ella dejó caer la demanda para volver a la liberación de la nueva música.

Kesha tomó a Twitter para abrir acerca de la realización de “Orar” por delante de la emisión del domingo.

“Cuando escribí ‘orar’, con ben abraham y ryan lewis, me sentí como si me hubieran metido un enorme peso sobre mis hombros”, twitteó. “Se sintió como una emocional raw victoria para mí, un paso más cerca de la curación. Yo nunca podría haber sabido lo que hubiera pasado en estos últimos años.”

Ella continuó, “yo solo quiero decir que yo necesitaba esta canción de una manera muy real, estoy tan orgulloso y nervioso y abrumado a estar realizando en los grammy el domingo, Y si usted lo necesita, espero que esta canción te encuentra a ti.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider